|
||
|
|
||||
|
||||
|
has debido de flipar federeicoita no?
XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaa flipar es decir poco! no me avisaron por movil ni nada! pensaba que tardarian una semana! estaba durmiedo i ala a picar a picar y y SI QUIEN COÑO ERES xd y la respues SOMOS DE SEUR LLEVAMOS UN MOVIL hahaha i ufff aqui lo tengo ! una joya de movil! ahora q lo tengo delante xd lo siento peroo es un pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más chic@s, para vuestra información sobre el modem usb.
He estado investigándolo y atentos: 1. Tenemos un mes gratis de internet en nuestros pc/mac! 2. Si no queremos utilizarlo todavía, NO DEBEMOS insertar la tarjeta en el pendrive y enchufala, ya que esto activará la promoción de 1 mes gratis. 3. Tenemos hasta el 30 de julio del 2011 para usar la promo. Mola un montón!!! En marzo me pillé un iPhone 3GS y me obligaron a coger un pendrive con tarifa de datos....y no pude darlo de bajar, ahora lo tengo con una promo que me sale gratis sino gasto, pero solo hasta diciembre... A los de movistar les van a dar por el mismo ojete, pienso darme de baja y pagar la penalización(que es de 250 euros...XD) |
|
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato El Desire, sin embargo, nada de nada: http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Acabo de encenderlo!!!
Viene de base ya con Android 2.2 ¡A jugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!
Joe, me estoy ansiando de tenerlo en las manos!!! OFU! |
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss me estais poniendo nerviosaaaaa!!!!!!!!!!jajjajjaj que ganas de que llegue mañana , me dijo ayer la chica que me llegaria el miercoles muajajjajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras los traen ya con el froyo instalado? alguien ha hecho el canje online? me podríais decir si el descuento de 120€ os aparecen en algún lado cuando realizas el pedido ya que lo intente pero en ningún momento me aparecía el dicho descuento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia a mi no me aparece le estado del pedido en ningun lado, la cuenta esta como autonomo pq estoy con mi padre y no se como mirarlo ya estoy que me subo por las paredes y mas que estoy esperando desde el 18 e junio con la Desi y ayer dije ale ya no espero mas me quedo con la nexus y por lo que decis creo que no me he equivocado, que nerviossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios q ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta federicoita, pero una cosa cuando intente hacer el pedido en ningun momento me salia que se aplica el descuento sino que me seguia saliendo el mismo precios como si fuera sin los 120€ claro pense que algo esta mal? a ti te salia que se te descuentas los 120€? o cuando te llego en la factura te salia con el descuento? to tengo 1500 puntos que sale por 189€ descontando los 120€ queda a 69. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer y me pone Pendiente de envio al almacen...! FALTA POCOOOOOOO
Ya viene con 2.2?? Joooo.. Yo que queria instalarlo yo mismo... ahora hasta el 2011 que llegara 3.0 no podre instalar ninguna actualizacion por mi mismo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Siiiii es un pepino. Ademas en persona es mucho mas bonito que en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
os odio a todos !!!! a mi no me ha llegado aun..... tengo las uñas en carne viva ya de mordermelas :p :p
|
|
|
||||
|
||||
|
ami nada haciendo lo toda y llegando al ultimo punto donde pone confirmar me sigue saliendo 189€,he llamado ya a todos lados y nadie de vodafone me supo contestar correctamente,de verdad son una banda de inútiles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me ha olvidado,en la factura te sale el descuento ok, pero mientras hacías el pedido te salia el descuento aplicado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si , yo te aseguro una cosa con canje de puntos te va a tardar nada en llegar , dos dias me llego a mi! si los poeradores son inutiles y mas de una vez llame a vodafone puntos y cada vez una respuesta diferente! que cabrones!
|