|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desmontar tapa inferior?
Hola, después de un tiempo al final ya me he unido al club de los "culopelaos"... hoy me he dado cuenta que la tapa inferior del n1 se esta pelando (la que pone htc) he byscado y he encontrado gente en el foro que la ga quitado para poner una cinta para la muñeca...
Podrian explicae como es la mejor manera de hacerlo? Una vez que está desmontada viendo los anclajes es mas facil. Y sobretodo se puede conseguir recambio? Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Sobre lo primero, hay vídeos en Youtube, donde ves como desmontar el Nexus One, y en el proceso ves lo fácil que parece desmontar esa pieza. Lo segundo, mira en este hilo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es bueno ponerle una carcasa al móvil... a mí no creo que me pase pues esa parte del telefono está a salvo
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Vroom de Case-Mate. Es preciosa, pero no se sí por culpa de las veces que los amigos y familiares la quitaron para ver el terminal ahora tiene un poco de holgura, no queda tan prieta como al principio.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna tienda fisica en madrid que vendan carcasas para el nexus? o las habeis comprado por internet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||