|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar sabéis su existe alguna manera de que cuando se pone horizontal el teléfono la forma de subir el volumen no se invierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego hago un pantallazo y te lo pego
EDITO: Neo mira: ![]() cada vez que un grupo escribe en vez de aparecer simplemente arriba el iconito de telegram o whatsapp como en la stock, muestra mas informacion del grupo que esta escribiendo y continuamente no para de salir que grupo escribe por tanto raya mucho el estar haciendo lo que sea con el movil y cada 2x3 arriba en la barra de estado apareciendo mensajes.. no se si me explico bien.. he probado otro launcher por si acaso era por el apex pero no.. con nova tb pasa. Supongo que esto os pasara a todos no?? thx Última edición por xino22 Día 22/02/14 a las 15:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me pasa desde la R10, será descargar otra vez, pero no creo que las 2 que descargué estén corruptas, por cierto compi tu a como llevas los dpi? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la volvere a descargar a ver que tal...xro es raro. Ademas al instalarlo de nuevo al principio no salia...todo a sido empezar a personalizarla...y a vuelto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que llege a esos consumos de batería modifican algo del kernel franco r33 o lo instalan y lo dejan así como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que pensar que has tocado algo, a ver vete ajustes inicio y mira ver que launcher llevas activado, en caso que no pulsa el que quieras, yo nova lo quite con titanium pq no lo utilizo a ver si asi se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el nova prime...con la r9 no me pasaba esto...todo a sido pasar de la r9 a la r11 y a aparecido el problema...he hecho eso que me dices y sigue apareciendo......la verdad que es un poco molesto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si ya se hablo del tema pero el system ui me esta consumiendo mucha batería desde que puse la r11. Que se hace?
vengo de la r10 y me duraba casi dos días la batería.
|
||||
|
||||
|
Jejej no pasa nada amigo...la verdad k al cambiar el launcher sigue haciendolo...y no paro de buscar por todos lados y no doy con la tecla...
|
|
|
||||
|
||||
[/quote]dapero ¿Que widget del clima tienes para dash clock? No logro encontrar uno es español con todos los datos que te salen a ti Me autorespondo. Es better weather. Última edición por luigeitor Día 22/02/14 a las 17:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|