|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algun programa para comprimir películas?
Buenas tardes foreros, sabeis algun programa para comprimir películas para que se vean bien en nuestras heros?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
YasTu wrote.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
busca en el buscador del foro ya uqe habia un hilo donde se hablaba de todos los programas, recuerdo que habia varios y ahora habra muchos mas ya que han pasado meses, pero cada cual usaba uno diferente yo recuerdo el nombre de uno que era videora o algo asi, la cuestion es buscar pero hay mil
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te pongo un link del videora, te convierte los videos a formato compatible con la hero:
www.videora.com/en-us/Converter/htc-hero |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En principio cualquier convertidor que passe videos a .mp4 o .3gp, te digo lo de los formatos, porque es importante para que se puedan ver los videos de forma fluida.
Yo he estado investigando y lo mejor y menos problematico son estos formatos. No intentes ver videos dvdrip directamente porque los archivos son demasiado grandes, aun que hay programas de reproduccion que admiten estos formatos de video. He hecho un video de 3horas a razon de 300mb en formato .3gp, que en la Hero se reproduce de maravilla con qualquier reproductor. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
hay uno que si no me equivoco se llamaba 3gconverter o 3gpconverter o algo así, yo lo usaba para la psp y mi anterior móvil. era bueno y sencillo con multitud de formatos y calidades. si buscas un poquito en google lo encontrarás.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
handbrake sirve para multitud de dispositivos (de hecho, para todos, solo tienes que configurarlo bien y a correr). Es uno de los mejores que puedas encontrar.
En el fondo, casi todos los programas se basan en ffmpeg o mencoder (en tus repositorios de linux, aunque hay versiones multiplataforma). Un software libre de conversión de formatos. El resto de programas solo crea una interfaz gráfica, así que pocas diferencias vas a encontrar entre unos y otros, solo que la interfaz sea más bonita o tenga más posibilidades a la hora de seleccionar los formatos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no cambio de formato ningún vídeo, pero los vídeos pasados por handbrake eran el únicos que no producían saltitos al reproducir el video en hero, creo por los valores que daba a CABAC. Rápido y sencillo.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Wow chicos, muchísimas gracias. Voy a probar sin prisa pero sin pausa todas las opciones q me habéis dado y luego, os comentaré cuál me ha parecido mejor y pq. Thx!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
YasTu wrote.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||