|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo mandas así lo más probable es que te van a pasar presupuesto para repararlo no lo mandes así dejalo todo de fábrica te evitarás dolores de cabeza.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre q pienso q lo consigo, al iniciar el móvil después de dejarlo completamente stock y comprobarlo en el bootloader se reinicia automáticamente. Y luego entro en el bootloader manualmente y aparece de nuevo la etiqueta de tampered .....después de haberla eliminado. Aquí en este hilo lo explico todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782109 ahora lo q pienso es en dejarlo sólo unlocked que eso se nota menos que el tampered. Ya que he tirado la toalla con este tema. He tenido varios HTC. Diamond, hd2, Desire, sensation, evo3d,one s, y jamás me habían complicado tanto la vida como este puñetero movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre q pienso q lo consigo, al iniciar el móvil después de dejarlo completamente stock y comprobarlo en el bootloader se reinicia automáticamente. Y luego entro en el bootloader manualmente y aparece de nuevo la etiqueta de tampered .....después de haberla eliminado. Aquí en este hilo lo explico todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782109 ahora lo q pienso es en dejarlo sólo unlocked que eso se nota menos que el tampered. Ya que he tirado la toalla con este tema. He tenido varios HTC. Diamond, hd2, Desire, sensation, evo3d,one s, y jamás me habían complicado tanto la vida como este puñetero movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo yo también soy de Orange y me las vi y desee para dejarlo bien para enviarlo al sat pero lo conseguí ahora no tengo tiempo pero esta tarde me conecto y te explico lo que hice para dejarlo de fábrica ok amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracia por sus respuestas. tambien soy supercid. por que estaba instalando una ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha llegado el correo de que mi htc esta ya de vuelta...
supongo que llegará el lunes, a ver si está vez ha salido todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mande el martes pasado mi One por el tema de la cámara y ayer viernes me mandaron el famoso mensaje que en breve lo recibiría, no entiendo que en sólo tres días ya lo tengan reparado, alguno de vosotros os a tardado lo mismo y han cambiado la cámara, demasiado rápido me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
[MINITUTORIAL] Volver a Stock Orange | HTC ONE Orange ESP 1.28.75.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho varias veces pero siempre me sale el tampered tras reiniciarse, y tu con que version del revone has hecho el locked y el s~on? Y el tampered como lo has quitado? Con el revone o con otro metodo? El del codigo siendo root. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y agradecería si me respondierais...
tengo que mandar el One otra vez al sat y no quiero mandarlo por Yoigo. de que manera puedo mandarlo al sat directamente ? por lo que he leído te lo recogen de casa y te lo devuelven. Esto sin ningún coste adicional ?
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer por chat. Desde la página de HTC.es en la sección contacto- chat en línea ahí lo tramitas todo . Te piden los datos del móvil y en un par de días te lo recogerán. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cobraran algo por mandarlo o sera como mandarlo con la operadora !! ellos en el chat me han dicho que necesito mandarlo ya que lo miraron con el programa remoto.
no se si por el hecho de venir a por el cobran algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si estás con soff en hboot 1.55 para quitar el tampered usas el programa aio y quitas el tampered te aseguras bien de que se quita y después es cuando tienes que bajar al hboot 1.44 ruu gurú reset etc. Y locked y s on con revone Para el aio desactiva antivirus del PC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pues el lunes mismo hablo con ellos.Ya que lo mande por yoigo y se ve que ellos no veian necesaria la reparación aunque htc en el chat me dijo que si...
Muchas gracias chicos !!
|
||||
|
||||
|
lo mande el 5, este jueves 15 me confirmaron que me lo iban a reparar, he hablado con ellos este miercoles y ayer y me han dicho que estan esperando una pieza..!! a esperar otra semana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron el miércoles 12 y ayer sábado me llegó el mensaje para decirme que en un par de días me lo enviarán; esperemos que esté para el martes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si estás con soff en hboot 1.55 para quitar el tampered usas el programa aio y quitas el tampered te aseguras bien de que se quita y después es cuando tienes que bajar al hboot 1.44 ruu gurú reset etc. Y locked y s on con revone
Para el aio desactiva antivirus del PC Un saludo ![]() Última edición por oriz Día 23/02/14 a las 14:33:35. |