|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, ya estaba subiendo la V3 con rktool de V1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelada subida de ROM y rktool juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,a ver si me entero. Entonces, ¿ahora está el post actualizado con la versión 3 (la última) y todas ksa herramientas necesarias para el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue las instrucciones, si algo no lo ves claro preguntame |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor pie controls para stock? en el play hay uno muy chulo pero no se activa desde abajo, quiero hacer que al deslizar en el borde inferior hacia arriba aparezca pie controls, gravitybox trae uno pero nunca conseguí que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys tambien echale el ojo a estas https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...gmd.aircommand todas del mismo developer, es un fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti no te pasa con fullscreen, al abrir dolphin, a google.com, buscar cualquier cosa y elegir una no abre nada? bastante raro, también he encontrado un modulo xposed llamado phab7 que cambia el entorno (Phone, tablet, phabletUI) y elije si ajustes expandido (como un phabletUI) o dividido(Como en tabletUI).
Y es util porque puedo poner entorno phone sin cambiar resolucion y sale la barra de notificaciones entera, pero la barra de navegación a la derecha, por lo que mejor quitarlo y encontré un pie control muy util llamado lmt launcher XDA. Asi todo va como la seda. Ahora una pega, lo que te dige al principio lo que me pasa con dolphin en fullscreen, me pasa ahora sin tenerlo instalado y tengo que usar a la fuerza otros browser, una pena pues dolphin es el de mejor rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti no te pasa con fullscreen, al abrir dolphin, a google.com, buscar cualquier cosa y elegir una no abre nada? bastante raro, también he encontrado un modulo xposed llamado phab7 que cambia el entorno (Phone, tablet, phabletUI) y elije si ajustes expandido (como un phabletUI) o dividido(Como en tabletUI).
Y es util porque puedo poner entorno phone sin cambiar resolucion y sale la barra de notificaciones entera, pero la barra de navegación a la derecha, por lo que mejor quitarlo y encontré un pie control muy util llamado lmt launcher XDA. Asi todo va como la seda. Ahora una pega, lo que te dige al principio lo que me pasa con dolphin en fullscreen, me pasa ahora sin tenerlo instalado y tengo que usar a la fuerza otros browser, una pena pues dolphin es el de mejor rendimiento... ![]() y uso aurora para buscar en google no busco dentro de el area de meter url del dolphin, te refieres a eso, casca ahi? no sale nada? no lo sabia lo mirare |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
Abro dolphin, busco cualquier cosa en google "por ejemplo, facebook" y me salen todos los resultados, (no las sugerencias, sino los resultados de GOOGLE) elijo 1 y aparece: about:blank y no hace nada... Todo esto me pasa usando fullscreen, y ahora me pasa teniendo una combinacion de Phab7(Cambio de UI a phoneUI) + gravitybox (para quitar la barra de navegación ya que en phoneUI esta a la derecha y queda feo) + lmt launcher(XDA) y no hay un navegador tan funcional como dolphin, tanto chrome, firefox, opera son INCREIBLEMENTE LENTOS y si le doy a una cosa va el browser y abre lo que le da la gana, estos navegadores en PC son la leche, pero en android falla mas que la loteria... Lo de phab7 lo uso para cambiar el UI a phoneUI y asi sale la barra de notificaciones a pantalla completa... El navegador que mejor me va, excluyendo a dolphin, es sin duda chrome beta, pero sigue siendo lento en comparación con dolphin, también opera classic va perfe, pero la compatibilidad con paginas no es tan buena como un navegador normal (este navegador es mas para moviles viejos) Última edición por andromp Día 22/02/14 a las 15:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
Abro dolphin, busco cualquier cosa en google "por ejemplo, facebook" y me salen todos los resultados, (no las sugerencias, sino los resultados de GOOGLE) elijo 1 y aparece: about:blank y no hace nada... Todo esto me pasa usando fullscreen, y ahora me pasa teniendo una combinacion de Phab7(Cambio de UI a phoneUI) + gravitybox (para quitar la barra de navegación ya que en phoneUI esta a la derecha y queda feo) + lmt launcher(XDA) y no hay un navegador tan funcional como dolphin, tanto chrome, firefox, opera son INCREIBLEMENTE LENTOS y si le doy a una cosa va el browser y abre lo que le da la gana, estos navegadores en PC son la leche, pero en android falla mas que la loteria... Lo de phab7 lo uso para cambiar el UI a phoneUI y asi sale la barra de notificaciones a pantalla completa... El navegador que mejor me va, excluyendo a dolphin, es sin duda chrome beta, pero sigue siendo lento en comparación con dolphin, también opera classic va perfe, pero la compatibilidad con paginas no es tan buena como un navegador normal (este navegador es mas para moviles viejos) ![]() en mi lenovo me va bien, quiza desinstalando dolphin y reinstalando? estais usando la ultima version, estais usando la app preconfigurada mia por recovery=? a ver si esta mal configurada jeje, a ver si damos con la tecla, de momento entonces recomendaria o el browser por defecto o el chrome beta sin sincronizar ni na, tambien el xscope y el maxthon les tengo que echar un ojo que dicen que van bien oye y dolphin mini? yo uso opera mini cuando estoy fuera a veces para economizar datos, pero claro esta limitadisimo, el dolphin mini es un navegador mas normal, podriamos probar Última edición por lmemperador Día 22/02/14 a las 16:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado actualizando a la ultima version, poniendo agente de usuario ipad, saliendo (exit) y entrando otra vez en dolphin me funciona
uso aurora para buscar me saca resultados en dolphin y alli pulso y accede bien gracias xpgnome |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuu!!!! Gracias!!!! Ya va bien!!!!! Buena observacion!!!!
Pienso que una de las cosas que le falta a dolphin es un buen entorno para tablets, asi como se ve en el ipad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en Modo Tablet me gusta mas que Phone porque en 4.1 solo hay 1 barra de notificaciones y con Nova el Dock sale a la derecha no queda bien...xpgnome para el Parameter bajate esto de pirinvk https://mega.co.nz/#!7NBASBjI!LhaCkD...ogsdf5awtAHC70 eliges el Parameter que quieres de 2 4 5 o 6 el 7 a mi no me funciona se quedo cargando en el Logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo tengo configurado con 6gb, era que cogi el de la mpvk después lo volvi a instalar con la de mpvk lite v1 de 6gb y perfe, yo tengo el sistema con la barra de arriba y la de abajo sustituida por pie controls, queda bien pero el sistema parpadea mas de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, el calendario no se abre....se crashea nada mas abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va, solucionado eliminando la caché.
Hay un fallo de escritura...yendo a ajustes, opciones de desarrollo y animaciones le das a uno y laas op iones a elegir una pone "animation deasctivada" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... De repente se me apaga la tablet (Tenia el 30) enciendo y no inicia, reenciendo y me dice que está sin bateria, cargo, enciendo y me arranca, pero todas las app fallan, hasta titaniumbackup, y no puedo hacer nada, si reinicioa veces arranca y otras veces no, cuando arranca va bien pero al minuto empieza a fallar, tengo que formatear, y para evitar que salga de nuevo tendré que instalar antes la stock a ver si asi ya no pasa esto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||