Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Almacenamiento para apps (sin espacio)

SOLUCINADO

Gente tengo un problema al instalar la app del TomTom. Lo posteo aquí pk no sé si es problema de la rom o que. La instalé sin problema, la desinstalé y al querer volverla a instalar ahora, el movil me dice que no tengo espacio en la memoria. El movil es de 32Gb y a penas tengo 1Gb con cosas instaladas. Me da que puede ser problema del espacio que me deja para instalar apps, pero casi no tengo apps instaladas. Os dejo unas capturas de pantalla de lo que me aparece a ver si me podeis echar una mano, por favor. Es que necesito el TomTom para este finde urgentemente. Gracias!





__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 21/02/14 a las 18:52:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es posible que tengas algo del antiguo tomtom miratelo y borra todas las carpetas y demás que tengas ,puede ser por eso ,ya paso con algún juego el tener archivos y alguna carpeta que hace que el otro no lo instale ,si no te lo soluciona ,prueba otra rom y hazle un wipe all con el miflas que lo borra todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Ya lo pude solucionar. No se si era cosa del Lucky Patcher o k, pero toqueteando un poco y probando de nuevo a instalarlo lo pude hacer. Siento no poder poner la solución concreta pk no sé bien como lo hice.

Gracias!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/14, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Lo que te paso me pasa a mi muy a menudo, si craqueas una aplicacion con lucky el .odex de esa aplicacion craqueada impide meter mas datos.Cuando te ocurra eso abres el lucky simplemente y el detectara la aplicacion que crea conflicto y borrara el .odex y ya puedes instalar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 10:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /