|
||
|
|
||||
|
||||
|
En em 203 esta el gobernador ondemand?
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo limitan mas este kernel, ni subir el reloj de la cpu me deja..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaba subir la cpu depende que aplicación o juego.
Seguro k si lo desabilita es por algo
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion de la aplicacion FKU en modo de desarrolador ya dispone de google play games con sus respectivos logros jejeje, espero tb que se guarden ajustes en la nube aunque no lo e podido probar y los modos por aplicacion ya los puedes editar una vez creados, lo que me mosquea es lo olvidados que nos tiene en cuanto a actualizaciones de kernel
|
||||
|
||||
|
Como se hacia para que no diese fallo en roms con theme chooser? Se que hay que cambiar el sel linux a permisivo, pero no acierto a como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero dejar la ROM 4.4.2 kitkat que viene en el Nexus 4 cuando lo compras, me interesa meterle el kernel franco o dejo el móvil como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el kernel stock te va bien, no hace falta que lo cambies. Y si quieres probar pues elige el que más te convenza y te vaya bien. Siempre puedes volver al kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Franco ha abandonado el desarrollo para el nexus 4, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además Franco no destaca por hacer kernels para contentar al personal, pone los 2 gobernadores que cree oportunos, no entra en temas de OC, ni frecuencias mínimas más bajas.... Etc. Última edición por Ekine Día 23/02/14 a las 15:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que le 203 a sido la maravilla, haber con que nos sorprende despues el amigo franco..
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cual es la ventaja de meter este kernel. Es por el hecho de poder cambiar voltajes y frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo difícil es conseguir un mejor desempeño en la misma frecuencia que el stock, con un buen uso del deep sleep y una estabilidad igual o mejor. Y si añades el mejor gestor de gama de colores que conozco, (con una escala más amplia y unos perfiles predeterminados increíbles) la posibilidad de crear perfiles de energia por aplicaciones, las mejoras de sonido, micro, compatibilidad Touch control..... Casi na..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacto, este kernel junto con app oficial es DE LO MEJOR que podio probar en nexus 4, sobre todo el modo de gestion de cpu y gpu para aplicaciones, la de horas extras que conseguido en juegos limitando la cpu a velocidades infimas sin ninguna ralentizacion es de JODIDO 10, al igual que la paleta de colores. En definitiva un kernel que minimo todo el mundo deberia probar.