|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja, si quieres un android, busca otra marca, es lo que yo pienso hacer en cuanto pueda permitírmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos los terminales no funcionan de la misma manera, pero yo puse la ROM libre que hay en el foro y se actualizo al 2.1 en un plis-plas.
Tuve un pequeño problema con la conexion de internet que ya he solucionado, borrando la palabra "disabled". Las dos HTC Hero de Orange de mis hijos, tambien las actualice a 2.1 de la misma forma y ninguno de los tres tenemos problemas. Ni de cuelgue ni de nada. Ya seguistes todos los pasos bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN
He solucionado el problema de los mensajes que aparecen en la Hero, que impiden que funcione y tengas que reiniciar. "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" Simplemente, tenéis que desinstalar el advanced task manager y, o bien lo volvéis a instalar, o instaláis otro distinto. Yo me instalé el killer y desde entonces (hace 2 dias) no me han vuelto a salir mensajes, y no he tenido que reiniciar. Probad y contar vuestra experiencia! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq desde la preactualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio es por eso??? pues los del servicio técnico me dijeron q reseteara por completo la Hero y estuvo como 3 o 4 días sin dar errores, hasta q volvieron a aparecer.
Voy a probar a quitarlo a ver si tienes razón, ya contaré que tal va. Muchas gracias de nuevo, empezaba a odiar a mi movil! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo que estaba planteándome lo de pasarme a la rom libre para poder subir a 2.1... joder, menuda alegría de marca... mis sospechas empezaron el día que llegó el paquete y al abrir la caja todo tenía una pinta mega cutre... ¿unos auriculares de esponjilla de los 20 duros y un cargador? y ya está? jeje, mis últimos dos móviles han sido nokia, y el abrir la caja era como el día de reyes... miles de accesorios, cargadores para coche, soportes para gps, auriculares guapísimos, etc.
Moraleja, si quieres un android, busca otra marca, es lo que yo pienso hacer en cuanto pueda permitírmelo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo que ustedes le metia un rom libre un recovery y rooteo y vereis como se os quita todo los problemas y las esperas por la gracia de orange XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido varios nokias altos de gama en casa y tampoco lo que venía era para tanto, lo que pasa es que la hero venía muy pelada, pero la touch que tuve venía muy bien currada, lo mismo la diamond (eso sí soporte de coche para gps en ninguna)
Saludos ![]() También es verdad que en cuanto a prestaciones, actualmente, no están a la altura, y el N97 mini de mi novia, no es tan rápido ni tiene tantas posibilidades como mi hero, pero claro, si a cambio el Hero da problemas, y el n97 no (a día de hoy, y siendo de la misma quinta, el N97 no ha dado el primer fallo), es muy difícil pensar bien de HTC, por lo menos para mi. En cuanto a lo de pasar a una rom libre y todo el rollo, lo habría hecho hace tiempo, si el movil no me hubiera dado problemas, pero claro, habiéndo tenido que llevarlo al servicio técnico con menos de 4 meses, a ver quien es el gracioso que se arriesga a quedarse sin garantía... si dentro de otros 4 meses me falla otra cosa, ¿me quedo sin móvil? me parece una locura. Gracias por los consejos, si de aquí a un tiempo orange no espabila, intentaré meter una rom libre! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||