|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, con el Launcher stock la barra de notificaciones es transparente solo Con los wallpapers precargados en el sistema/rom. En cuanto eliges otro, se oscurece algo. Creo que hay un módulo Xposed para eso. Otra solución es usar un Launcher alternativo tipo Nova / Apex.
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 21/02/14 a las 10:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tiene algún cambio más a parte de las mencionadas en el OP?
Lo digo porque como yo toy contento con el sonido y le he quitado las apps que me parecían y sobre el adway he puesto un zip que modifica el archivo host. Saludos y gracias de antemano. Hola compi, con el Launcher stock la barra de notificaciones es transparente solo Con los wallpapers precargados en el sistema/rom. En cuanto eliges otro, se oscurece algo. Creo que hay un módulo Xposed para eso. Otra solución es usar un Launcher alternativo tipo Nova / Apex.
Saludos, ![]() La única solución que tiene es la del XPosed ya que en Nova la que yo uso no te deja ponerlo transparente al no ser compatible con la v4.2.2 pero con la kitkat se podrá habilitar dicha opción. Saludos.
Última edición por iall5tar Día 21/02/14 a las 11:20:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tiene algún cambio más a parte de las mencionadas en el OP?
Lo digo porque como yo toy contento con el sonido y le he quitado las apps que me parecían y sobre el adway he puesto un zip que modifica el archivo host. Saludos y gracias de antemano. La única solución que tiene es la del XPosed ya que en Nova la que yo uso no te deja ponerlo transparente al no ser compatible con la v4.2.2 pero con la kitkat se podrá habilitar dicha opción. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se calienta mucho el móvil? Tengo puesto el kernel acura interceptor v1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... Lo de coger temperatura en red de datos supongo que puede influir la cobertura que tengas. Si no es buena,irá más forzado, gastará más batería y se supone que la temperatura por ello puede subir.Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás que con el dorimanx el móvil se queda frio....igual que con el kernel original que trae la rom. Salvo si le das mucha caña Jajajaja
... Lo de coger temperatura en red de datos supongo que puede influir la cobertura que tengas. Si no es buena,irá más forzado, gastará más batería y se supone que la temperatura por ello puede subir.Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camara xdabbeb retocado los png,la stock no me gusta la imagen,descarga en la kitchen assics.saludos
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.... Con esta Rom la bateria me ha vuelto a durar 2 dias... Todavía no quiero meter la v2 porque me jode tener que volver a empezar todo... Jaja
Otra vez gracias al creador y a aureliano por aconsejarmela |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda me liare a trabajar con un tema muy chulo,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628191 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaa guapo guapo no me digais que va mucho mas fluida la v2 que me jodeis y me toca volver a empezar... Jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre los cambios son casi nulos de la v1 a v2,puede ser por el kernel de acura que le vaya mas fluida,pero tambien le elimine casi unos 300mg de app de lg.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me instalé la v1 y ahora llevó la v2. Hasta esta mañana ningún problema, pero ha empezado ha dar tirones y con lag. Lo he reiniciado y seguía igual.
Le he instalado el kernel hells-Core y de momento todo bien. Ya iré comentando como sigue y como trata la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me instalé la v1 y ahora llevó la v2. Hasta esta mañana ningún problema, pero ha empezado ha dar tirones y con lag. Lo he reiniciado y seguía igual.
Le he instalado el kernel hells-Core y de momento todo bien. Ya iré comentando como sigue y como trata la batería. ![]() |