HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/14, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Compañero no me cambia las fuentes no se por que. Soy root
Luego te hago capturas y te explico bien

Cita: Originalmente Escrito por Juanchulillo Ver Mensaje
¿Algún crack ha encontrado ya cómo evitar que te pida el pin cada vez que conecto el móvil al manos libres del coche? Creo que no retiene la configuración de la conexión cuando lo vinculas. Me tiene frito el jodío manos libres... Gracias infinitas...
A mi no me pedía ni el pin... Y en el max tampoco

Viejo 22/02/14, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
A cuanto se podría vender un max con una pantalla con una ralla? No
se si cambiarla o venderlo a alguien que sepa mas.
Viejo 22/02/14, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
yo si quieres te vendo la pantalla y la pones tu,esta impecable
Viejo 22/02/14, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
A cuanto se podría vender un max con una pantalla con una ralla? No
se si cambiarla o venderlo a alguien que sepa mas.
Que le has hecho?
Viejo 22/02/14, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchulillo Ver Mensaje
¿Algún crack ha encontrado ya cómo evitar que te pida el pin cada vez que conecto el móvil al manos libres del coche? Creo que no retiene la configuración de la conexión cuando lo vinculas. Me tiene frito el jodío manos libres... Gracias infinitas...
A mí no es que me pida el pin...es que si desconecto el bluetooth del tfno y luego vuelvo a conectarlo ya no hay manera de que conecte con el coche. Tengo que eliminarlo de la memoria y volver a sincronizarlo...un coñazo os podéis imaginar. Yo creo que es lo que tú dices, que el móvil no retiene la configuración/vinculación con el coche.

Un saludo ;)

PD: tengo un Renault Megane Coupé III
Viejo 22/02/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Otra cosa las fotos se me ven borrosas no las de la camara si no las de internet y las de twitter etc no se si me explico. Por ejemplo alguien cuelga una foto la abro para verla y se ve borrosa y si la amplio mas y mas
Viejo 22/02/14, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
er_myster er_myster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_myster Ver Mensaje
buenas;

tengo un problemilla, estoy intentando instalar una rom y cuando le doy a Download en Flash Tool me aparece este mensaje "not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway"
El teléfono me lo reconoce encendido pero apagado Pdanet no me lo reconoce, tiene algo que ver?
El error creo que era que la rom que me había bajado era para mtk6589 y mi 9006 es mtk6582, buscaré otra rom

Última edición por er_myster Día 22/02/14 a las 17:08:52.
Viejo 22/02/14, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_myster Ver Mensaje
He probado con otros Flash Tools y nada
Alguien sabe que puedo hacer??
O algo falta o sobra.
Cogete una ROM stock ,no backup, y comparalas.
Viejo 22/02/14, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
haber compis , cuando ay que buscar una rom de un tlf ( da igual cual sea ) en que hay que fijarse ??? , Baseband , lcd driver ,etc ......
Viejo 22/02/14, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
haber compis , cuando ay que buscar una rom de un tlf ( da igual cual sea ) en que hay que fijarse ??? , Baseband , lcd driver ,etc ......
Lo primero que sea del mismo chip ;) y si por casualidad te pone los drivers de pantalla mejor aun. En el caso que los drivers sean distintos basta cambiar el bootimg por el tuyo.
Normalmente aun siendo el mismo modelo los fabricantes suelen cambiar los drivers de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Hola compañeros!!!
Me ha picado el gusanillo y quiero pedirme un clon del note3 , estoy entre el NO.1 N3 o el HDC con el mtk6582 , cual recomendariais?
El no.1 n3 me sale sobre los 130 euros en una conjunta y el HDC en FCT lo tienen por 110 euros..
Viejo 22/02/14, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Hola compañeros!!!
Me ha picado el gusanillo y quiero pedirme un clon del note3 , estoy entre el NO.1 N3 o el HDC con el mtk6582 , cual recomendariais?
El no.1 n3 me sale sobre los 130 euros en una conjunta y el HDC en FCT lo tienen por 110 euros..
UF difícil el No.1 n3 no se mucho de el , hay un hilo por aquí sobre este teléfono. Sobre el hdc pues hay para mucho trasteo y si tienes tiempo y te gusta investigar este te dará mucho curro.
La lastima es que no sacan actualizaciones ,de momento , desde Diciembre al menos que yo sepa y vamos probando backups de los users que lo van recibiendo hasta ahora.
Viejo 22/02/14, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el no1.n3 y he tenido el n9006, y me gusto mas el n9006, en cuanto a rapidez y funcionamiento, pero me dejo de funcionar el lápiz, y en acabados me pareció mejor salvo la tapa trasera que no encajaba perfectamente y el tema de la batería que no iba muy bien, en el no1, si iba bien y la batería tenia mas duración.
El no1 es dual sim y el gps no me va, el n9006 el gps iba y es e 1 sim.
Luego el tema de la pantalla nervio silla, que no se si hay solucion en el n9006.
saludos.
Viejo 22/02/14, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami tema de bateria no me importa mucho , dudo por el tema de los problmas en la pantalla , que si se despega o deja de funcionar al mes..
Viejo 22/02/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
FranSevilla77 FranSevilla77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
El no1 no es 1:1. Es parecido al note 3 pero no es un clon propiamente dicho. He visto que una partida salio defectuosa en cuanto a tema de pantalla. Pero no he tenido ninguno de los 2, sólo te hablo de lo comentado en otros foros que frecuento.
Ya es decision propia y ajustarte a lo que vayas buscando.
Suerte, LT Blue.
Ah... Sobre FCT, yo que tu me lo pensaba...Yo tengo uno enviado de vuelta a FCT por que después que no cumplieron con lo que anunciaban en la web, la pantalla venia despegada...
Viejo 22/02/14, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSevilla77 Ver Mensaje
El no1 no es 1:1. Es parecido al note 3 pero no es un clon propiamente dicho. He visto que una partida salio defectuosa en cuanto a tema de pantalla. Pero no he tenido ninguno de los 2, sólo te hablo de lo comentado en otros foros que frecuento.
Ya es decision propia y ajustarte a lo que vayas buscando.
Suerte, LT Blue.
Ah... Sobre FCT, yo que tu me lo pensaba...Yo tengo uno enviado de vuelta a FCT por que después que no cumplieron con lo que anunciaban en la web, la pantalla venia despegada...
el tema es que el NO.1 le venden en aliexpress y en tinydeal y para reclamar sera mejor que FCT , el HDC lo tienen en FCT y en DHGATE o aliexpress pero el precio sube hasta los 200 dolares..
Eso de que el NO,1 no es 1:1 por que lo dices? tanto la pantalla como dimensiones son las mismas , lo que pasa que es dual sim y no lleva logos.
Viejo 22/02/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lt, tengo entendido que no es 1:1. Creo que difiere en medidas frente al HDC y tambien que es dual sim y sin logos. Por eso, será que no es identico. Pero bueno, es cuestion de tantear y ver lo que necesitas. A mi personalmente, me gusta con logos y demas. Si es verdad que tiene mejor reputación el No1 pero a partir de la partida defectuosa pues tu sabes, ya cabrea...
Si puedes pillarlo en DH gate o Aliexpress, mejor. Yo tengo uno pedido a Bro Technology y estoy a la espera. En DH Gate, están Ibaby888, Shenzhen y Efit que yo me acuerde, que tienen buena reputación.
Si consigues en un sitio fiable el No1 sería una buena compra, eso si...
Viejo 22/02/14, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te comento..
tenia pensado el No.1 N3 pero al ver este post pues me parece que hay mas desarrollo para el hdc n9006 pero lo que pasa que los vendedores no me parecen nada serios , ya le he comprado al sin verguenza de bro technology y te envia lo que le da la gana, le compre el HDC lenegd s4 y me envio un tal MESO , Ibaby es un poco caro y ofrece lo mismo que los demas , Efit es un buen vendedor , le he comprado la mayoria de las replicas del iphone 5 aunque la calidad dejaba mucho que desear , y shenzen no lo he probado.
EL No.1 podria pillarlo por tinydeal que son de fiar o por aliexpress a un vendedor que me lo deja a buen precio , 5 diamantes y 99% de positivos a unos 130 euros.
A ver si me decido porque llevo casi un mes con la duda...
Lo de los logos no me importa en absoluto siempre y cuando el movil sea de calidad
saludos!!
Viejo 22/02/14, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffff, no me digas eso de Bro que más matao, compañero!!!. Ya ves, da la impresión de que es correcto, con su disponibilidad 24 horas y demás. Como no se comporte, ya me tiro al rio, macho. Me la han metido con FCT y pille a Bro creyendo que era bueno...
Ya lo proximo será comprarme un nokia por que se ve que lo mio no es comprar a China, jejeje.
Yo pedi opinion a un compañero de gsmspain y me hablo bien de el y puso fotos y demas y tambien con otro que le fallo algo del movil y le respondio, en esta ocasion, de moviles dualsim.
En fin, ya no se que mas tiendas podrias mirar pero veo que tienes bastante mas experiencia, asi que ya no se....

Viejo 22/02/14, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSevilla77 Ver Mensaje
Uffff, no me digas eso de Bro que más matao, compañero!!!. Ya ves, da la impresión de que es correcto, con su disponibilidad 24 horas y demás. Como no se comporte, ya me tiro al rio, macho. Me la han metido con FCT y pille a Bro creyendo que era bueno...
Ya lo proximo será comprarme un nokia por que se ve que lo mio no es comprar a China, jejeje.
Yo pedi opinion a un compañero de gsmspain y me hablo bien de el y puso fotos y demas y tambien con otro que le fallo algo del movil y le respondio, en esta ocasion, de moviles dualsim.
En fin, ya no se que mas tiendas podrias mirar pero veo que tienes bastante mas experiencia, asi que ya no se....
No te preocupes , las comras a china es tema de tener suerte, tambien tengo que decir que cuando me envio el MESO en vez del HDC s4 me lo cambio pagando el envio y me envio un HDC legend s4 que luego iva bien pero vendi.
Que precios tiene ahora BRO?
Yo estoy esperando mi iocean x7HD pero me gustaria pedir otro clon del N3 para trastear , ya tube el n9000 comprado en FCT ty me gusto bastante
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 00:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /