|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto se podría vender un max con una pantalla con una ralla? No
se si cambiarla o venderlo a alguien que sepa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) PD: tengo un Renault Megane Coupé III |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa las fotos se me ven borrosas no las de la camara si no las de internet y las de twitter etc no se si me explico. Por ejemplo alguien cuelga una foto la abro para verla y se ve borrosa y si la amplio mas y mas
|
||||
|
||||
|
buenas;
tengo un problemilla, estoy intentando instalar una rom y cuando le doy a Download en Flash Tool me aparece este mensaje "not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway" El teléfono me lo reconoce encendido pero apagado Pdanet no me lo reconoce, tiene algo que ver? ![]() Última edición por er_myster Día 22/02/14 a las 17:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
haber compis , cuando ay que buscar una rom de un tlf ( da igual cual sea ) en que hay que fijarse ??? , Baseband , lcd driver ,etc ......
|
||||
|
||||
|
Normalmente aun siendo el mismo modelo los fabricantes suelen cambiar los drivers de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me ha picado el gusanillo y quiero pedirme un clon del note3 , estoy entre el NO.1 N3 o el HDC con el mtk6582 , cual recomendariais? El no.1 n3 me sale sobre los 130 euros en una conjunta y el HDC en FCT lo tienen por 110 euros.. |
|
|
||||
|
||||
|
La lastima es que no sacan actualizaciones ,de momento , desde Diciembre al menos que yo sepa y vamos probando backups de los users que lo van recibiendo hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el no1.n3 y he tenido el n9006, y me gusto mas el n9006, en cuanto a rapidez y funcionamiento, pero me dejo de funcionar el lápiz, y en acabados me pareció mejor salvo la tapa trasera que no encajaba perfectamente y el tema de la batería que no iba muy bien, en el no1, si iba bien y la batería tenia mas duración.
El no1 es dual sim y el gps no me va, el n9006 el gps iba y es e 1 sim. Luego el tema de la pantalla nervio silla, que no se si hay solucion en el n9006. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tema de bateria no me importa mucho , dudo por el tema de los problmas en la pantalla , que si se despega o deja de funcionar al mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
El no1 no es 1:1. Es parecido al note 3 pero no es un clon propiamente dicho. He visto que una partida salio defectuosa en cuanto a tema de pantalla. Pero no he tenido ninguno de los 2, sólo te hablo de lo comentado en otros foros que frecuento.
Ya es decision propia y ajustarte a lo que vayas buscando. Suerte, LT Blue. Ah... Sobre FCT, yo que tu me lo pensaba...Yo tengo uno enviado de vuelta a FCT por que después que no cumplieron con lo que anunciaban en la web, la pantalla venia despegada... |
|
|
||||
|
||||
|
El no1 no es 1:1. Es parecido al note 3 pero no es un clon propiamente dicho. He visto que una partida salio defectuosa en cuanto a tema de pantalla. Pero no he tenido ninguno de los 2, sólo te hablo de lo comentado en otros foros que frecuento.
Ya es decision propia y ajustarte a lo que vayas buscando. Suerte, LT Blue. Ah... Sobre FCT, yo que tu me lo pensaba...Yo tengo uno enviado de vuelta a FCT por que después que no cumplieron con lo que anunciaban en la web, la pantalla venia despegada... ![]() Eso de que el NO,1 no es 1:1 por que lo dices? tanto la pantalla como dimensiones son las mismas , lo que pasa que es dual sim y no lleva logos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lt, tengo entendido que no es 1:1. Creo que difiere en medidas frente al HDC y tambien que es dual sim y sin logos. Por eso, será que no es identico. Pero bueno, es cuestion de tantear y ver lo que necesitas. A mi personalmente, me gusta con logos y demas. Si es verdad que tiene mejor reputación el No1 pero a partir de la partida defectuosa pues tu sabes, ya cabrea...
Si puedes pillarlo en DH gate o Aliexpress, mejor. Yo tengo uno pedido a Bro Technology y estoy a la espera. En DH Gate, están Ibaby888, Shenzhen y Efit que yo me acuerde, que tienen buena reputación. Si consigues en un sitio fiable el No1 sería una buena compra, eso si... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento..
tenia pensado el No.1 N3 pero al ver este post pues me parece que hay mas desarrollo para el hdc n9006 pero lo que pasa que los vendedores no me parecen nada serios , ya le he comprado al sin verguenza de bro technology y te envia lo que le da la gana, le compre el HDC lenegd s4 y me envio un tal MESO , Ibaby es un poco caro y ofrece lo mismo que los demas , Efit es un buen vendedor , le he comprado la mayoria de las replicas del iphone 5 aunque la calidad dejaba mucho que desear , y shenzen no lo he probado. EL No.1 podria pillarlo por tinydeal que son de fiar o por aliexpress a un vendedor que me lo deja a buen precio , 5 diamantes y 99% de positivos a unos 130 euros. A ver si me decido porque llevo casi un mes con la duda... Lo de los logos no me importa en absoluto siempre y cuando el movil sea de calidad saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, no me digas eso de Bro que más matao, compañero!!!. Ya ves, da la impresión de que es correcto, con su disponibilidad 24 horas y demás. Como no se comporte, ya me tiro al rio, macho. Me la han metido con FCT y pille a Bro creyendo que era bueno...
Ya lo proximo será comprarme un nokia por que se ve que lo mio no es comprar a China, jejeje. Yo pedi opinion a un compañero de gsmspain y me hablo bien de el y puso fotos y demas y tambien con otro que le fallo algo del movil y le respondio, en esta ocasion, de moviles dualsim. En fin, ya no se que mas tiendas podrias mirar pero veo que tienes bastante mas experiencia, asi que ya no se.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, no me digas eso de Bro que más matao, compañero!!!. Ya ves, da la impresión de que es correcto, con su disponibilidad 24 horas y demás. Como no se comporte, ya me tiro al rio, macho. Me la han metido con FCT y pille a Bro creyendo que era bueno...
Ya lo proximo será comprarme un nokia por que se ve que lo mio no es comprar a China, jejeje. Yo pedi opinion a un compañero de gsmspain y me hablo bien de el y puso fotos y demas y tambien con otro que le fallo algo del movil y le respondio, en esta ocasion, de moviles dualsim. En fin, ya no se que mas tiendas podrias mirar pero veo que tienes bastante mas experiencia, asi que ya no se.... ![]() Que precios tiene ahora BRO? Yo estoy esperando mi iocean x7HD pero me gustaria pedir otro clon del N3 para trastear , ya tube el n9000 comprado en FCT ty me gusto bastante Saludos! |