Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
pote2010 pote2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el mio venia con jelly bean, así que no tuve ese problema.
Alguno tiene problemas de cobertura? A mi solo me aparecen 2 de las 4 rayas no se si sera por el teléfono o porque la cobertura es mala en mi zona
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
cougar81 cougar81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo hice ayer y os pongo 2 pegas respecto a Tuenti para que andeis con ojo.

1- a mi me han dado una sim de tuenti, pero el móvil solo usa micro sim, es decir te venden una cosa que después no funciona, pues hay que cortar la tarjeta, en mediamarkt te cobran 3€ por ello.

2-Ojo con los periodos de facturacion de tuenti, al menos a mi me va del día 25 a 25 y al entrar en el panel de usuario he visto que el 1Gb del primer mes que ya he pagado lo tenia que consumir antes del día 25, lo que significa que el dia 26 cobraran el segundo mes, yo ya le he dado orden a simyo para portar el numero, me han dicho que lo tendré la madrugada del 25 al 26, si tuenti pretende mandarme otra factura el 26 la devolveré.

PD: la primera carga de batería, sobretodo cuando lo actualizáis no os la creáis mucho, yo tenia un 45% y tras actualizar se quedó en el 19%, me puse a ver algo un youtube a ver si le gastaba toda la batería, asaque puse un concierto de Bon Jovi, en la segunda canción ya salia lo del 4%, pues me ví con ese supuesto 4% las 2 horas de concierto y aun le dejé encendido por la noche.

Última edición por cougar81 Día 22/02/14 a las 13:10:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
 Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Ayer le compre uno a mi novia y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a casa, el movil estaba encendido y en modo fastboot. Está claro que o los de MediaMarkt han cogido todos los moviles y los han actualizado a 4.4.2 a traves del modo fastboot o son devueltos y para dejarlos de fabrica directamente le han metido la rom 4.4.2 oficial.
el primero k compre en yoigo al meterlo en la tienda en la caja le di sin kerer al botón de encendido y cuando llegué a casa el móvil estaba encendido y super caliente.... o quizás al meter la caja del móvil en la mochila se encendió solo ... y el k acabo de comprar en lorca está perfecto tanto el protector con logo de motorola y tapa posterior sin huellas de haberlo tocado nadie antes...eso si tiene la 4.4.2, lo mismo es k los nuevos ya traen esta versión ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
acabo de darme de alta en la web, y me pone que caduca el 25, así que de mes pagado quedan 3 días por la sensación que me da.
para que no cobren, lo suyo es dar de baja como mucho el lunes 24

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
AbeluXo AbeluXo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Una pregunta así que me surve , yo tengo el moto g desde enero mi carcasa de atrás la M de motorola no va plateada, sin embargo estos nuevos de la promo si. Quizá sea por eso que ya van con kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Entonces lo suyo es estar un mesecito con el giga que hemos pagado y luego darlo de baja
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
MMraid MMraid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por cougar81 Ver Mensaje

1- a mi me han dado una sim de tuenti, pero el móvil solo usa micro sim, es decir te venden una cosa que después no funciona, pues hay que cortar la tarjeta, en mediamarkt te cobran 3€ por ello.

2-Ojo con los periodos de facturacion de tuenti, al menos a mi me va del día 25 a 25 y al entrar en el panel de usuario he visto que el 1Gb del primer mes que ya he pagado lo tenia que consumir antes del día 25, lo que significa que el dia 26 cobraran el segundo mes, yo ya le he dado orden a simyo para portar el numero, me han dicho que lo tendré la madrugada del 25 al 26, si tuenti pretende mandarme otra factura el 26 la devolveré.

PD: la primera carga de batería, sobretodo cuando lo actualizáis no os la creáis mucho, yo tenia un 45% y tras actualizar se quedó en el 19%, me puse a ver algo un youtube a ver si le gastaba toda la batería, asaque puse un concierto de Bon Jovi, en la segunda canción ya salia lo del 4%, pues me ví con ese supuesto 4% las 2 horas de concierto y aun le dejé encendido por la noche.
Si te dieron una sim es culpa de quien te atendió, a mi me dieron una microsim.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
También decir que el chollo no solo esta en el movil, venden fundas de las magnéticas originales de Motorola por 19 € ni en amazon las he visto asi
Moto G + funda = 119€
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por AbeluXo Ver Mensaje
Una pregunta así que me surve , yo tengo el moto g desde enero mi carcasa de atrás la M de motorola no va plateada, sin embargo estos nuevos de la promo si. Quizá sea por eso que ya van con kit kat.
El mio no la tiene plateada
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cougar81 Ver Mensaje

El que me vendieron en media mark ya viene actualizado a kit kat y te lo dan con micro sim
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Me hacen gracia algunos comprando este moto g con la oferta del mediamarkt y luego vendiéndolo en el foro de ventas a 150 o 155 euros cuando en yoigo esta a 149 euros y factura a tu nombre,en fin
Viejo 22/02/14, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Y en amena a 149€, y viene libre. Estos se deben creer que son los listos de la calle. Y espérate a ver una super avalancha de galaxys s4 de vodafone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Cayolargo Cayolargo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Y en amena a 149€, y viene libre. Estos se deben creer que son los listos de la calle. Y espérate a ver una super avalancha de galaxys s4 de vodafone...
Galaxy S4 de Vodafone, que oferta es?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Pues en amagos, lo estan dando por 6 u 8 € al mes, con 50% de descuento en tarifa durante 24 meses (lo que dura la perma) con tarifa base giga o superior (o sea, cuslquiera excepto la de 7€. Y teniebdo en cuenta que tendras 50% descuento). A eso, hay que sumar la promocion de 100€ de samsung. Se hace porta a orange o a anena, dicuendo que te vas a orange.

Última edición por zozito Día 22/02/14 a las 16:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Me hacen gracia algunos comprando este moto g con la oferta del mediamarkt y luego vendiéndolo en el foro de ventas a 150 o 155 euros cuando en yoigo esta a 149 euros y factura a tu nombre,en fin
Hay gente para todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
En nueva condomina hay bastantes motog,s todavía.... pero no hay publicidad en el expositor, hay que preguntar a la chica.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
También decir que el chollo no solo esta en el movil, venden fundas de las magnéticas originales de Motorola por 19 € ni en amazon las he visto asi
Moto G + funda = 119€
link a la funda please
Viejo 22/02/14, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Bueno para los q querais ir en el mediamark de getafe no quedan, en el de alcorcon unos cuantos.

Qué tendrá este movil q de la oferta del samsung no se cuantos mini me ha dicho la chica que no habian vendido ninguno..

Un saludo.
Viejo 22/02/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
link a la funda please
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...blanco-1220379
Esa misma funda en the phone house no la tenían aun, pero la chica me dijo que la podia pedir y que costaba 25 pavos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...blanco-1220379
Esa misma funda en the phone house no la tenían aun, pero la chica me dijo que la podia pedir y que costaba 25 pavos
¿Es la oficial? Tiene muy buena pinta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /