|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En mi caso, he pasado de la 5.1 a 5.2 y de la 5.2 a la 5.3 sin hacer ningún wipe y hasta ahora me va perfecto. Respecto al formateo de la SD llevo más de tres meses sin hacerle nada (la partición ext3 en su momento) y todo bien. Por cierto, esta galería 3D va muchísimo mejor que la anterior. Carga super rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ni tengo ni idea lo que es la red samba, ni lo del CIFS, supongo que seran supermejoras pero para un zoquete como el menda no sabe sacarle jugo, si podrias hacer un manual cuando pudieras de todas estas cosas y lo que se podria hacer o no con este sistema, a lo mejor muchos de nosotros aprendemos yo seguro. Un saludo y gracias por el ofrecimiento
![]() ...jajajajahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=131668
|
|
||||
|
||||
|
jope, no pongais los archivos como adjuntos que desde aquí ni se ven xdxd haber su se poner el cifs, que me parece súper útil
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiisimas gracias.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
nada... ayer tarde formatee la SD, y el reproductor iba genial. ningun salto, ninguna interrupcion...
pero esta mañana mas de lo mismo. saltos, de repente salta la marcacion por voz... he tenido que reiniciar y parece que ha vuelto a ir bien, pero no es plan. la instalacion de la rom la hice despues de haber hecho los wipes, junto con la de la radio nada mas realice la instalacion de la rom cocinada. deberia reiniciar nada mas instalar la rom y luego volver a entrar en recovery para flashear la radio? o se pueden hacer seguidos como he hecho? ya no se que hacer, y me gustaria solucionar esto. un saludo! Última edición por Ivaneee Día 17/08/10 a las 09:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
nada... ayer tarde formatee la SD, y el reproductor iba genial. ningun salto, ninguna interrupcion...
pero esta mañana mas de lo mismo. saltos, de repente salta la marcacion por voz... he tenido que reiniciar y parece que ha vuelto a ir bien, pero no es plan. la instalacion de la rom la hice despues de haber hecho los wipes, junto con la de la radio nada mas realice la instalacion de la rom cocinada. deberia reiniciar nada mas instalar la rom y luego volver a entrar en recovery para flashear la radio? o se pueden hacer seguidos como he hecho? ya no se que hacer, y me gustaria solucionar esto. un saludo! ![]() Es rarisimo porque solo te pasa a tí...
|
||||
|
||||
|
AL final lo mio lo solucione de una manera que no tiene mucho sentido.
-Copie todo el contenido de la particion Fat32 de la SD en el PC. -Formatee la SD por completo, incluso quitando la particion EXT3. -Meti la SD en el PC y la volvi a formatear en Fat32. -Meti la SD en el movil y Hice las particion de EXt3 -Copie el contenido que tenia en el PC de nuevo a la SD. -Hice todos los WIpes y le pase la copia del Nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo mio lo solucione de una manera que no tiene mucho sentido.
-Copie todo el contenido de la particion Fat32 de la SD en el PC. -Formatee la SD por completo, incluso quitando la particion EXT3. -Meti la SD en el PC y la volvi a formatear en Fat32. -Meti la SD en el movil y Hice las particion de EXt3 -Copie el contenido que tenia en el PC de nuevo a la SD. -Hice todos los WIpes y le pase la copia del Nandroid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he puesto la 5.3 y va fabulosa, tengo q darle la enhorabuena a Neo por su trabajo. Lo unico es q el reproductor para ver los videos va a saltos, si lo pruebo con el rockplayer va bien, no lo entiendo. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veis videos... no tendreis el procesador en modo powersave con el setcpu,no? Por que en ese modo si que iran petados,pero yo acabo de actualizar a la 5.3 solo con los wipes de cache y... la rom va perfectaa!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van a tirones, justo ahora mismo lo estaba probando, y eso que ahora mismo tengo el setcpu con una regla que no me pase el procesador de 614mhz si queda menos del 30% de bateria, ahora mismo esta al 24% y efectivamente no pasa de esa velocidad la cpu, y tanto con el reproductor normal como con el rockplayer van fluidos los videos, mirad a ver que no esteis sin ram porque del procesador no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van a tirones, justo ahora mismo lo estaba probando, y eso que ahora mismo tengo el setcpu con una regla que no me pase el procesador de 614mhz si queda menos del 30% de bateria, ahora mismo esta al 24% y efectivamente no pasa de esa velocidad la cpu, y tanto con el reproductor normal como con el rockplayer van fluidos los videos, mirad a ver que no esteis sin ram porque del procesador no es.
![]() Me puedes decir a parte de poner la regla en el SETCPU que hay que tocar mas, porque yo le digo que cuando este al 50% la bateria que no pase de un valor que le pongo y se pone a mas velocidad, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo marcada la opcion set on boot, en la primera pestaña, y en la segunda, en profiles marcada enable y dos profiles creados, uno para que el procesador no pase de 691 cuando esta la screen off y otro cuando la bateria <30 que no pase de 614. Si lo tienes asi no deberia pasarte de la velocidad marcada, sino prueba a reiniciarlo, pero a mi me funciona.
Tambien instale ayer el autokiller, con un perfil extremo, y entre los dos y desactivando por la noche wifi, 3g y sincronizacion, me ha gastado en 12 horas solo un 4% de bateria. Última edición por xavisu Día 17/08/10 a las 12:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me funciona perfectamente.
Sólo echo de menos el HTC Stock, que yo lo utilizo mucho. Hay alguna posibilidad de instalarlo individualmente? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
es un zip que viene el stock.apk y el stock.odex, en las de neo como estan deodexadas, no hace falta el archivo *.odex. lo queno se es si podras instalarla tal cual, si no tendras que hacer otra cosa mas engorrosa. seguir el tutorial para modificar y firmar roms, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130449 , y cuando abras la rom en concreto, deberas meter el archivo stock.apk solamente en system/app/
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|