Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
machermx machermx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba eso amigo, limpia o manda limpiar la entrada de carga o USB de tu S2, la suciedad hace que la entrada reconosca una entrada libre y se active esa app, yo lo limpie con poco alcohol y un cepillo de dientes, investiga bien como limpiarlo o llevalo que te lo limpien
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
a mi me pasaba igual y efectivamente,es el conector USB,lo llevé al SAT de Samsung y en tres dias me lo dieron.USB cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
a mi me pasaba igual y efectivamente,es el conector USB,lo llevé al SAT de Samsung y en tres dias me lo dieron.USB cambiado.
Según parece, en los thephonehouse, te lo cambian al momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
sgs2500 sgs2500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
El tema del vlingo, ya está solucionado, desde que lo limpie bien la última vez. Ahora el problema que sigue es que se come la batería exageradamente, en modo avión, con todas las clemas que van a la placa base desconectadas, con ROM stock de 4 archivos sin nada instalado, pila un poco sulfatada eliminada y sigue igual, no hay manera y ya no se que mas hacer. Si alguien tiene algún mvl con pantalla rota o alguna placa base que funcione perfecta…que no dude en decírmelo. El teléfono ya me tiene deprimido. Si alguien tiene alguna ocurrencia… Yo de momento estoy buscando una placa para intercambiar, alguien sabe donde las venden nuevas?

Un saludoo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema del vlingo, ya está solucionado, desde que lo limpie bien la última vez. Ahora el problema que sigue es que se come la batería exageradamente, en modo avión, con todas las clemas que van a la placa base desconectadas, con ROM stock de 4 archivos sin nada instalado, pila un poco sulfatada eliminada y sigue igual, no hay manera y ya no se que mas hacer. Si alguien tiene algún mvl con pantalla rota o alguna placa base que funcione perfecta…que no dude en decírmelo. El teléfono ya me tiene deprimido. Si alguien tiene alguna ocurrencia… Yo de momento estoy buscando una placa para intercambiar, alguien sabe donde las venden nuevas?

Un saludoo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sgs2500 Ver Mensaje

Un saludoo.
Solo se me ocurre que pruebes con otra bateria, y tambien a congelar procesos en segundo plano con grenify.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

El ultimo recurso ya es lo que dice dnfuentes a lo que software se refiere

Si lo de greenify tampoco te funciona....placa base mal...no tiene otra...sea por el motivo que sea...componentes en mal estado, con corrosión, algo provoca un consumo excesivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
El ultimo recurso ya es lo que dice dnfuentes a lo que software se refiere

Si lo de greenify tampoco te funciona....placa base mal...no tiene otra...sea por el motivo que sea...componentes en mal estado, con corrosión, algo provoca un consumo excesivo.
Exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, he estado algo perdido jeje pero ya he sacado un momento, vamos haber el móvil sigue igual es problema de placa definitivamente y como no he encontrado solución ya he conseguido una nueva placa, esta lleva Gingerbread 2.3.5, y dura tantísimo la batería que no me lo creo jeje, creéis que vale la pena que actualice la versión? Nunca me ha durado tanto la batería con ICS ni con JB… Bueno ahora tengo que liberar el móvil ya que es de otra compañía y voy a seguir la guía del foro, haber si funciona bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 03:09:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas, he estado algo perdido jeje pero ya he sacado un momento, vamos haber el móvil sigue igual es problema de placa definitivamente y como no he encontrado solución ya he conseguido una nueva placa, esta lleva Gingerbread 2.3.5, y dura tantísimo la batería que no me lo creo jeje, creéis que vale la pena que actualice la versión? Nunca me ha durado tanto la batería con ICS ni con JB… Bueno ahora tengo que liberar el móvil ya que es de otra compañía y voy a seguir la guía del foro, haber si funciona bien.
Un saludo.
Ya simplemente por algunas apps queerecen la pena porque no son compatibles con GB, yo actualizaria, pero eso ya como tu veas.....ademas, siempre puedes volver a la rom que lelvas ahora mismo sin ningun problema instalandola por odin.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, me he puesto a liberar el s2, con ICS usando el programa ”Samsung S unlock” me deja liberarlo y todo perfecto, pero cuando actualizo a JB se va la liberación y cuando le paso el programa otra vez no me deja, sabéis porque con ICS si y con JB no? Hay algún archivo que podría copiarl de ICS liberada a JB para mantener la liberación?
Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Buenas, me he puesto a liberar el s2, con ICS usando el programa ”Samsung S unlock” me deja liberarlo y todo perfecto, pero cuando actualizo a JB se va la liberación y cuando le paso el programa otra vez no me deja, sabéis porque con ICS si y con JB no? Hay algún archivo que podría copiarl de ICS liberada a JB para mantener la liberación?
Graciasss.
hola sgs2500
mira esto, quizas te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404

http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta!! Me ha ido de perlas, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya esta!! Me ha ido de perlas, muchísimas gracias!
Me alegro compi!!!
Cualquier cosa, no dudues en preguntar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /