|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. Ains mi playita cuanto la añoro... sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien sabe como se kita ejecto ese de cuando te sacas el movil de bolsillo y se desbloquea solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale graxias ya he quitado eso del bolsillo....ahora me falta saber xk me salen los botones de navegacion abajo...lo mas gracioso esk me pongo a hacerle un captura de pantalla y para la foto se quita la barra de navegavion...tocate los h..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo: con solo que se te haya bajado mal (corrupto) un archivito de nada al descargar la rom ya sea por la señal o por el servidor, puede que de fallos raros y tu ni saberlo. Lo digo por experiencia, asi que si notas algo mas raroy que no nos pase a los demás, no lo dudes bajatela de nuevo, backup de tus aplis y pa dentro romerales... Jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
weenas, oye sabeis alguna forma de que cuando se hable por el telegram,whatsapp,etc... solo aparezca la notificacion arriba en la barra de tareas pero SIN NINGUNA ANIMACION? es que me raya cada 2x3 se esconde la barra superior indicando las notificaciones y no me gusta. Me molaria que se quedara simplemente el iconito de telegram o whatsapp y ya esta no se si me explico..como en la stock
thx! |
|
|
|
En cuanto a fluidez esta o mahdi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe dalkin y cache para kitar la barra de navegacion en el blokeo...y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son de lo mejorcito,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosica...intento bajarme un tema del box pero no me deja....por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecarga del servidor Neo esta en ello. Si no quieres esperar, en mi firma - > personalización N5 tienes mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Están al tanto ya de ese problema, es cosa de box que tiene limite de descarga, la han superado y están buscando una alternativa a box
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me salen los botones de la navbar en la pantalla de bloqueo, es normal?? Me pasa poniendo los dpi a 445 y también como viene la rom, no me deja ver el widget de la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si hago intalacion limpia con wipe data no se borra la carpera de backut? Última edición por vitalinia Día 22/02/14 a las 14:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si te refieres q la hecha con cwm no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salen los botones de la navbar en la pantalla de bloqueo..para el widget de la camara activa lo en personalizar/pant.bloqueo/widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
hay "alguna solución para ejecutar asphalt 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que es muy molesto si estas en grupos en los cuales no se para de hablar.. muchas thx Última edición por xino22 Día 22/02/14 a las 15:04:58 |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007