|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 50eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos: 25eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. 25eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel. 25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Mayo de que sigues con el servicio activo en Jazztel. Son 75eur de descuento total. Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. -Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. -12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento). -Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie. -También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc. Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla. El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡75 euros directos!!!!
- 25 euros de parte de Jazztel. - 50 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 12 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional |
|
|
||||
|
||||
|
Busco a mi último APADRINADO
¡¡¡ GANA 80€ ¡¡¡ 25€ en primera FACTURA que te descontará JAZTELL 30€ Ingreso DIRECTO EN TU CUENTA cuando se confirme tu ALTA 25€ Ingreso DIRECTO EN TU CUENTA transcurridos tres meses PRIMER MES GRATIS INTERNET SI LO SOLICITAS ONLINE Soy una persona de fiar y cumplo mi palabra como podeis comprobar con mis votos positivos. -SIN PERMANENCIA -12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo, aunque esto no es seguro Ademas de todas estas ventajas, Jazztel, en caso de portabilidad del MOVIL, abona la PENALIZACION de PERMANENCIA Saludos.
|
||||
|
||||
|
75 € Para Ti
--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo. --- 25 € de descuento en tu primera factura, ---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo ---Más información aquí o aquí ***************Últimos Agradecimientos Recibidos **************** Cita: Originalmente Escrito por tonialo Hola a todos, Sólo quería comentar que acabo de ser apadrinado por manuel2, y todo ha ido como una seda, sin ningún tipo de problema. Tan pronto como he tenido la linea activa me ha realizado en ingreso, tal como anuncia en sus posts. Además la comunicación con él ha sido muy buena durante todo el proceso.Así pues, recomiendo a manuel2 y le agradezco su apadrinamiento!! Gracias!!! Cita: Originalmente Escrito por josesnk Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2,todo a ido como la seda.Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero Cita: Originalmente Escrito por lecherillo Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Manuel2 gracias por todo! chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento! un saludo! Cita: Originalmente Escrito por legicable Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago. Un placer Cita: Originalmente Escrito por fyf style Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!! Última edición por manuel2 Día 25/03/14 a las 00:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 75 EUROS. -----ULTIMA PLAZA----
-25€ que JAZZTEL te descuenta en factura -50€ euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE --- Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 50eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos: 25eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. 25eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel. 25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Mayo de que sigues con el servicio activo en Jazztel. Son 75eur de descuento total. Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. -Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. -12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento). -Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie. -También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc. Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla. El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
- 25 euros de parte de Jazztel. - 50 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 12 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo Buscando a mi último APADRINADO
¡¡¡ GANA 80€ ¡¡¡ 25€ en primera FACTURA que te descontará JAZTELL 30€ Ingreso DIRECTO EN TU CUENTA cuando se confirme tu ALTA 25€ Ingreso DIRECTO EN TU CUENTA transcurridos tres meses PRIMER MES GRATIS INTERNET SI LO SOLICITAS ONLINE Soy una persona de fiar y cumplo mi palabra como podeis comprobar con mis votos positivos. -SIN PERMANENCIA -12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo, aunque esto no es seguro Ademas de todas estas ventajas, Jazztel, en caso de portabilidad del MOVIL, abona la PENALIZACION de PERMANENCIA Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ganas 75€ por pasarte a Jazztel.
CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ofrezco 75€!!
- 25€ en efectivo que os ofrezco nada más confirmar el alta - 25€ que te descuenta jazztel en tu primera factura - 25€ en efectivo al confirmar la continuidad de línea pasados tres meses Solo apadrino a personas serias, y que realmente estén interesadas. Cualquier duda, yo os comento todo por privado o correo electrónico, y os informo de como habría que tramitarlo todo. Si necesitáis más información, mandadme privado o correo electrónico a: [email protected] Lo dicho, cualquier cosilla, contactad conmigo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasl!!
Como el resto de compañeros por este foro, ofrezco apadrinamiento para que ambos podamos aprovechar el Plan amigo de Jazztel. En mi caso ofrezco: 25€ ingresados directamente en tu cuenta en el momento de la activación de tu nuevo servicio con Jazztel. 25€ ingresados directamente en tu cuenta en el momento de finalizar la promoción y comprobar que todo sigue en orden (que no te has dado de baja del servicio y que estás al corriente de pago). Esto se comprueba a 30 de abril del 2014. 25€ que te da Jazztel mediante un descuento en tu primera factura. Es un total de 75€ para ti. Los pagos te los puedo hacer por Paypal o por Transferencia, como prefieras. Además de esto, te beneficiarás de las promociones que Jazztel tenga vigentes en el momento de tu contratación (un mes gratis en tu cuota de internet, etc.). Te aconsejo que pases por la página de Jazztel para comprobar esto, ya que pueden ir cambiando (y no quiero ofrecerte algo que luego no sea verdad). Si estás interesado o si tienes cualquier duda, mándame un mensaje privado y comentamos más en detalle. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo. Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
- 25 euros de parte de Jazztel. - 50 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas + 12 apadrinamientos y todo perfecto A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA) Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional Última edición por Mesut10 Día 01/04/14 a las 18:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ofrezco 75€!!
- 25€ en efectivo que os ofrezco nada más confirmar el alta - 25€ que te descuenta jazztel en tu primera factura - 25€ en efectivo al confirmar la continuidad de línea pasados tres meses Solo apadrino a personas serias, y que realmente estén interesadas. Cualquier duda, yo os comento todo por privado o correo electrónico, y os informo de como habría que tramitarlo todo. Si necesitáis más información, mandadme privado o correo electrónico a: [email protected] Lo dicho, cualquier cosilla, contactad conmigo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo Buscando a mi último APADRINADO
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Consigue 75 EUROS. -----ULTIMA PLAZA----
-25€ que JAZZTEL te descuenta en factura -50€ euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE --- Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2
|
|
||||
|
||||
|