|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hacia todo esto con anterios terminales. Solo que a la hora de actualizar no se daban cuenta que en el resto del mundo el tiempo corre igual que en Corea y tardaba 6 meses más en liberarla al resto del mundo. Por lo menos la actualización traia novedades y cosas interesantes no como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que lo llevan siempre sin funda, es mas esas fundas de 2€ poco protegerán.
Mi xperia Z un año y alguna que otra caída y hay esta, mi antiguo xperia neo, casi 2 años conmigo y sin funda también, aunque este tenia las esquinas un poco marcadas ya. Tener un móvil que vale un pasta y ponerle una cutre funda no es mi estilo ![]() . Muy contento con el rendimiento del neo v. Hace tiempo que quiero cambiarlo pero mientras funcione lo voy a aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente han realizado un buen trabajo con este LG G2 y el Kit Kat. Esperemos que todos podamos beneficiarnos de una velocidad semejante.
¡Bien por LG y Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos con kk, es una maravilla, los que le tengan seguro que lo agradecen el que vaya aún mejor.
|
||||
|
||||
|
Pero me ha tocado mucho las narices que hace ahora 1 año este fuera el buque insignia de LG y no lo hayan actualizado ni una p#ta vez. Estoy en la versión 4.1! Creo que es el movil con este hardware con la versión más atrasada de android. Muy a mi pesar (y mira que he defendido varias veces LG) saldrá de mis planes de compra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que aumente el rendimiento si en teoría KK está optimizado para que incluso terminales menos potentes lo lleven funcionando fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que han mantenido la estética, a mi concepto muy fea...
|
||||
|
||||
|
Que luego deja tintada la trasera o algo peor
Como los casos que hay de carcasas de iphone que rallan el aluminio o lo tintan... por poner un ejemplo o las carcasas que volvían amarillas el plástico del s3... yo prefiero disfrutar del móvil, si quisiera un tocho le pondría una batería extendida y no una funda Pero sí, entiendo que la gente quiera llevarlo seguro y encerrado... otra cosa es que se gaste 2€ en una funda que luego tiñe o no llega a cubrir ![]() ![]() y a mi no se me ha roto nunca la pantalla, pero el día menos pensado, se te cae y da en una esquinita, y aunque no le toque pero peta entera... y luego te bajas a por el movil a cogerlo acongojado de que no esté roto, y zas, vendido en el foro por la mitad para gustos colores, pero yo prefiero tenerlo seguro, alguna vez lo he tenido en la cama y de tenerlo en las sábanas se ha caido al suelo y cualquier movil grande que caiga mal a 30 o 40 cm puede petar |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy una persona extremadamente cuidadosa, pero te digo que cualquier dia se te cae y ya vendrás aquí diciendo que eras de los que nunca llevaba fundas etc...
y a mi no se me ha roto nunca la pantalla, pero el día menos pensado, se te cae y da en una esquinita, y aunque no le toque pero peta entera... y luego te bajas a por el movil a cogerlo acongojado de que no esté roto, y zas, vendido en el foro por la mitad para gustos colores, pero yo prefiero tenerlo seguro, alguna vez lo he tenido en la cama y de tenerlo en las sábanas se ha caido al suelo y cualquier movil grande que caiga mal a 30 o 40 cm puede petar ![]() me sabe mal tener un móvil bien diseñado , fino y meterle una funda y cargarme eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ira mas rapido que el Xperia Z1
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que lo llevan siempre sin funda, es mas esas fundas de 2€ poco protegerán.
Mi xperia Z un año y alguna que otra caída y hay esta, mi antiguo xperia neo, casi 2 años conmigo y sin funda también, aunque este tenia las esquinas un poco marcadas ya. Tener un móvil que vale un pasta y ponerle una cutre funda no es mi estilo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Han habido unos cuantos terminales que despues de actualizar han ido a peor...Aunque luego con algun parche se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí