|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los míos tras la 1a carga. Supongo que todavia mejoraran algo pero sigo sin entender como algunos llegais a esos consumos de 6 y 7 h. Por cierto, me han recomendado el clean master, que tal lo veis? Alguien lo tiene?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con ello, gracias, os adjunto mi ultimo ciclo a pesar de que sigue algo activo y no se por queuploadfromtaptalk1392938639058.jpguploadfromtaptalk1392938650501.jpguploadfromtaptalk1392938658643.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con ello, gracias, os adjunto mi ultimo ciclo a pesar de que sigue algo activo y no se por queArchivo Adjunto 474117Archivo Adjunto 474118Archivo Adjunto 474119
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ya me ha pasado varias veces (2 o 3 mas o menos) de que el móvil pase de tener bateria normal (70% por ejemplo) , a un segundo después apagarse y al encender que esté al 0% de bateria. ¿Es posible que la batería esté mal calibrada? ¿alguna aplicación en concreto que de problemas? ¿O es problema del Moto G en si?
uploadfromtaptalk1392975932921.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con ello, gracias, os adjunto mi ultimo ciclo a pesar de que sigue algo activo y no se por queArchivo Adjunto 474117Archivo Adjunto 474118Archivo Adjunto 474119
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que influye la que lo hallas tenido encendido, no es lo mismo 7h con 16 horas de funcionamiento que con 30h. Aun asi sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo un poco por encima del minimo cuando estoy en casa y datos en 2g, no tengo WiFi hasta el lunes al menos, me conecto a la red de mi vecino que me paso la clave, pero la mayoría del tiempo con 2g, tengo sincronizado correo, whatsapp, Facebook y Twitter ah y tapatalk también, no se, desde que lo compre nada mas he tenido problemas para llegar a las casi ocho horas dos o tres ciclos.
Al final no se me solucionaba lo de Teléfono con wipe cache y restuaré todo de nuevo... Espero que no vuelva a pasar Última edición por miguelikoO Día 21/02/14 a las 14:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos dias con el moto g he de decir que me tiene realmente asombrado. Mi anterior S3 mini no llegaba a las 24 horas y con unas 3 horas de pantalla activa, pero el motorola ha conseguido llegar casi a los 3 días y con más de 5 horas de pantalla, y todavía quedaba el 10%. Por el dia está con wifi o datos 3g y por la noche los desconecto pero nada de modo avión o cosas asi. No tengo el ahorro de energia activado y con el brillo en auto, con algo de juegos, whatsapp, facebook, youtube...la verdad es que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante. Al principio tenia esos consumos pero ya hace tiempo que no va así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los problemas... Tras la segunda carga de mi moto g tenia hace un momento un 64% de batería y de buenas a primeras se me ha apagado y la bateria ha bajado al 1% al volverlo a encender
Alguien sabe como solucionar esto o si es porque no se ha calibrado aún? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? Como? La verdad es que esta 2a carga iba bastante bien (con 3h de pantalla solo bajó hasta el 65%) y luego se apagó Aparte de este contratiempo, el movil va dpm, estoy contentísimo. A ver si se puede solucionar esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al 42 y todo perfectouploadfromtaptalk1393022311927.jpg solo la primera vez se ha cargado de todo, y luego descargado totalmente, luego nunca volvio a descargarse del todo, y utilizo un cargador de mi anterior galaxy ace2, cargador estandar de samsung, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llegar a 5-4:30h de pantalla y 24h o mas en total de batería, muy flojo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien suelo llegar a lo mismo. Antes si llegaba como aqui a las 6 horas y 30 minutos de pantalla. Hice un factory reset pero de momento no he podido volver a esos grandes resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer m quede sorprendido. En el de mi mujer todo el dia con el, uso normal, algun Whatsapp, llamada llego a l noche con el 75 de bateria. Alucinante. Yo con el s4 a l tarde a cargar. M esta impresionando el moto g este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los problemas... Tras la segunda carga de mi moto g tenia hace un momento un 64% de batería y de buenas a primeras se me ha apagado y la bateria ha bajado al 1% al volverlo a encender
Alguien sabe como solucionar esto o si es porque no se ha calibrado aún? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? Como? La verdad es que esta 2a carga iba bastante bien (con 3h de pantalla solo bajó hasta el 65%) y luego se apagó Aparte de este contratiempo, el movil va dpm, estoy contentísimo. A ver si se puede solucionar esto. Gracias.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener ya en mis manos 2 meses este movil, y pese a que no le doy tanta caña como a vosotros, y no llega a la mitad, aun sigue dando puñaladas muy fuertes.
![]() ![]() 2h de pantalla, siempre con wifi y las 4 tonterias de siempre activadas. No desactivaba nada por la noche, pero me estoy replanteando empezar a ponerlo en modo avion por las noches. Hubiera aguantado almenos lo que falta de dia. PD: un problema mio es la puñetera cobertura, que en esta casa cuesta cogerla. Supongo que gran parte de culpa es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de mes y medio con él, muy muy contento.
Es verdad que al principio la batería me duraba 7 horas de pantalla. Ahora me dura de 4.30h parriba. Aun así, muy contento. Con mi anterior terminal, con 1.30-2h ya estaba pidiendo el cargador, con este me llega al día perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ya me ha pasado varias veces (2 o 3 mas o menos) de que el móvil pase de tener bateria normal (70% por ejemplo) , a un segundo después apagarse y al encender que esté al 0% de bateria. ¿Es posible que la batería esté mal calibrada? ¿alguna aplicación en concreto que de problemas? ¿O es problema del Moto G en si?
Archivo Adjunto 474295 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un excesivo consumo de SO Andorid alguien sabe por q? Ya EH calibrado la batería y nada ?...
|