|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo tienes. Yo tenia un paquete DHL igual que tu ayer y hoy ya esta en barcelona...el lunes lo reparten....aunque voi a llamar para intentar ir a recoger el paquete al aeropuerto que trabajo aquo y esta aqui abajo el almacen de DHL! Haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están esos mi3 de 64gb jona!!! Ya los tiene en su mano?????
|
|
|
||||
|
||||
|
jona como puede ser que mi pakete no se a movido desde el primer dia, si ay gente que lo a recibido en 4 dias, el 15 llego el paquete a la central de china y ay sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado los que salieron el 14 a primera hora. Hay un envio a la semana de china a españa por EMS...estas igual que los que enviaron el dia 18...seguramente no llegaria a tiempo...le he preguntado y me ha dicho que hay 1 envio a la semana, hay semanas que 2 pero no se de que depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 18 parado.(EMS) Eso sí en correos está aceptado y blablabla...pero ahi sigue sin actualizarse.Supongo que el lunes lo actualizaran.Paciencia...no hay más remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar los que esteis apuntados en la lista de 64gb! El lunes ya envian y hay gente apuntandose, si no se confirma el domingo el lunes enpezaran a enviar a los que ya hayan pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo tienes. Yo tenia un paquete DHL igual que tu ayer y hoy ya esta en barcelona...el lunes lo reparten....aunque voi a llamar para intentar ir a recoger el paquete al aeropuerto que trabajo aquo y esta aqui abajo el almacen de DHL! Haber si hay suerte
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha llegado a casita!
Me llegó ayer y sin receta (pedido por EMS). Es espectacular, solo me ha dado tiempo a ponerle la rom en español y poco más, pero va muy rápido. Aprovecho para agradecer a jonaperez87 toda la organización y la información que nos ha ido dado en todo momento. La verdad es que me he sentido "tranquilo" todo el tiempo y eso, hoy en día es mucho decir. También agradecer a Fulcrumall por cumplir lo prometido ![]() Espero que os llegue a todos pronto y bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia le an llegado abla gente k no pidio meter la rom el nuestro llegara esya semana supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - 19:07
Joeeeee quiero dejar de ver hong kong y ver ya españaaaaa |