|
||
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia y el diseño que viene a partir de Android 4.4 está muy sujeta a las directrices de Google. Ellos saben que los fabricantes cada vez personalizan y transmiten su imagen de marca a través de sus móviles estrella, por eso en un intento de hacer prevalecer la imagen que ellos quieren han sacado el Google Experience Launcher, un escritorio que ahora es una aplicación aparte y que podremos acceder a él desde cualquier smartphone con Android 4.4. Veremos como les sienta a los demás fabricantes este movimiento.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...formacion.html Extraido de este enlace. Será cierto?? sería una gran noticiaaa
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto nueva actualización de samsung apps. Ahi podéis ver como va a ser la nueva interfaz del S5.
Abridla y os saltará la actualización. uploadfromtaptalk1392897945846.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya han puesto el enlace de actualización a 4.4. Una buena noticia desde luego.
|
||||
|
||||
|
Donde ? Pon link
|
||||
|
||||
|
mmmm a mi me gusta el touchwizz no me ca para nada lento como q este launche le da vida y colo al cel...el android puro es muy tetrico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace donde se habla de la actualización. Edite con el móvil. Esta claro que hasta el verano o después no estará la rom disponible. Y esto no tengo fuente ni link, es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que no funciona el video integrado.
Es un video de una filtración de android 4.4.2 para el note 2, aunque la versión de la rom XXUFNA1 me suena a mi a 4.3, pero no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero raro q no lleve la nueva interfaz no? Es un fuck the notes? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por twitter ya esta diciendo que ese esta testando la 4.4.2 en note 2 o sea que en breve saldra alguna leak antes de la oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pues jeej
sl2
|
|