|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, para aquellos que no les rula bien con fk33...
CERO PROBLEMAS! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar con los gestosanywhere las llamadas directas me las hace con el skipe en vez de hacerlo con el teléfono. He probado desisntalando el skipe y lo hace correctamente,pero al volver a instalarlo se reoite el problema sin que me deje elegir con cual hacerlo.A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
neo podrias poner un toogle que sirviera para poner los botones de navegacion y quitarlos?^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo r33 y la verdad es que los consumos son muy buenos... De todas formas yo no hago 5 horas de pantalla ni loco...
Brillo siempre al máximo 3G siempre conectado y en mi zona la cobertura de orange no es 100% y hagi consumos de 3 horas y media 4 por hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor el kernel que viene con la rom o el franco kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el BQ aquaris 5.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
off-topic: alexmarzo81 ¿Que widget tienes del tiempo? Parece que está integrado en dash clock. ¿Y como haces para cambiarlos de color?
Esta nuevas versión de kernel, la r33, es fabulosa. Tengo unos consumos en standby < 1% por hora. Correo gmail y 3 cuentas de correo exchange sincronizadas cada hora, whatsapps, y encender el telefono solo cuando llega algo. Casi siempre en 3g. Muy poca wifi. Por la noche quito datos. En 25 horas aún me queda el 82% de batería. Nunca había logrado esto. Ahora que llega el finde podré usarlo un poco, pero de momento, en condiciones mínimas, los otros kernels/rom chupaban mas. Gracias. Última edición por luigeitor Día 22/02/14 a las 10:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
off-topic: alexmarzo81 ¿Que widget tienes del tiempo? Parece que está integrado en dash clock. ¿Y como haces para cambiarlos de color?
Esta nuevas versión de kernel, la r33, es fabulosa. Tengo unos consumos en standby < 1% por hora. Correo gmail y 3 cuentas de correo exchange sincronizadas cada hora, whatsapps, y encender el telefono solo cuando llega algo. Casi siempre en 3g. Muy poca wifi. Por la noche quito datos. En 25 horas aún me queda el 82% de batería. Nunca había logrado esto. Ahora que llega el finde podré usarlo un poco, pero de momento, en condiciones mínimas, los otros kernels/rom chupaban mas. Gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 22/02/14 a las 10:35:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que falsa alarma sigo con novia y enterito de masculinidad... Jajaja. Por cierto estoy probando con art y muy bien de momento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a que parece una feria? Es un tema que viene con verde pistaxo y morado y claro para dejarlo todo apañao pues le cambie el logo al waxa..
Asi que falsa alarma sigo con novia y enterito de masculinidad... Jajaja. Por cierto estoy probando con art y muy bien de momento. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica esta v11...cada dia se supera el cocinero
Solo una pregunta: hay alguna forma de quitar los botones de la barra de navegacion cuando estoy en el bloqueo? |
![]() |