|
|
||||
|
||||
|
A algunos os estan llegando cada viernes las famosas actualizaciones de miui? Porque a mi desde que me llego el bicho solo me ha llegado una y no es porque no revise cada semana si hay alguna nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque dependiendo de ello, tendrás OTA semanal o no. Sólo la Developer (desarrollo) las tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el problema de las notas de audio de whatsapp?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde que puse la 4.2.14 y teniendo la ultima actualización de whatsapp del market de xiaomi, funciona ya. Lo que grabo mediante las notas de voz lo escucho desde el mi3 y lo escuchan los que lo reciben.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su defecto como se supone que se obtiene la developer? Quiero decir se supone que no se necesitaba una conexion a pc para instalar esta rom. Gracias. Edito: He visto este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760837) que creo que subsana mi duda acerca de como pasar a ser developer. Última edición por Maganxdcf9 Día 22/02/14 a las 11:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienen ota las versiones de xiaomi.eu que son multilenguaje, sin apps chinas y con las google apps. Entras en xiaomi.eu o en.miui.com y te bajas la rom con el navegador del movil. Te vas a la carpeta downloads y la renombras a update.zip y la sacas a la raiz, te haces copia de las apps y datos como prefieras, reinicias en recovery, haces los 2 primeros wipes la primera vez, el tercero no lo hagas que por un bug del recovery te borra toda la sd, despues instalas en system1, reinicias y listo. Configuras de cero o cargas la copia, eso para gustos. A partir de aqui ya instalas por ota cuando quieras. Ya no necesitas mas instalaciones limpias a no ser que tengas fallos. Saludos
Última edición por erchupa Día 22/02/14 a las 20:22:46 |
|
|
|
Tengo un problemilla con la radio FM.
Resulta que desde el primer dia,sintonice las emisoras,las guarde como favoritas y hasta hace dos dias,elegia la emisora que queria oir desde los presets favoritos. Pues desde hace dos dias,cada vez que le doy a una de las favoritas o sintonizadas,no se cambia.Continua con la que se esta escuchando y tengo que sintonizarla a mano. Acabo de instalar la actualizacion semanal,via OTA y el problema persiste. He investigado las opciones,pero la app de la radio,no tienen muchas,asi que he descartado que sea algo de opciones. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Qué hago para poder bajar apps de la play store por datos? Sólo me deja con el wifi y no sé dónde cambiarlo. En los ajustes de la play store no veo nada.
Edito: vale, en la app downloads esta la opción, si antes postró antes lo encuentro. Última edición por leticou Día 22/02/14 a las 22:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis el navegador que viene por defecto en el móvil o habéis instalado otro? Cuál recomendáis en este caso?
Otra cosa. Existe alguna forma de bloquear la publicidad que irrumpe en muchas web? Última edición por Cinerama Día 22/02/14 a las 22:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede poner lo que tienes contratado d datos, a mi solo me sale una cantidad cuando necoaso, pero puse unos datos erróneos y no se donde cambiar esos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de consumo me sale en la barra de notificaciones. Si le das se abre la aplicación y tienes un botón que pone adjust para ajustar los datos que has gastado y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación 'security'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del altavoz(se escucha muy muy bajo),he restaurado los valores de fabrica y nada.
Sabeis como acceder al modo ingeniero y subirlo?He probado con mobileuncle tools pero nada. Un saludo! |
|
|
|
Existe la opción de hacer fotos a contraluz
Entre que soy pésimo en foto y que no lo encuentro no soy capaz d hacer una foto |
|
|
|
Tengo un pequeno problema con el movil (como habreis podido comprobar por la falta de la n de espana, no meti la rom multi todavia), cuando pongo el brillo al minimo la pantalla temblequea subiendo y bajando el brillo casi constantemente, cosa que no ocurre cuando el brillo esta de la mitad de la barra hacia arriba. A que se puede deber?
Mi otra duda es si xiaomi ha confirmado si se podran hacer videos a camara lenta en sus proximas actualizaciones (asi como las fotos en raw) como creo que se podia hacer en los mi2. |
|
|
|
Yo tengo la multi y tengo la Ñ en el teclado...Y no le meti ningun teclado adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la grabación de vídeos hay una opción que es para grabar "slow" entiendo que deberá ser a cámara lenta, sin embargo es al revés. Está mal?, es así o estoy yo equivocado?
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene sentido, slow motion no es eso precisamente.... |
|
|
|
|
|
Creo que con slow capture se refiere a que graba de forma lenta, es decir, con menos fotogramas por segundo, por lo que al reproducirlo se ve a camara rapida. Los videos de camara lenta son al reves, con muchos fotogramas. Esta puesto de forma bastante liosa.
Esperemos que en proximas actualizaciones podamos usar esa funcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»