|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os da ese error es porque el directorio donde esta instalado el java no esta incluido en el path del sistema. Buscad un poco por google como hacerlo, que ahora no lo recuerdo, pero casi seguro que es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona el jdownloader no es cosa del java. Bajad otra vez el archivo y descomprimid la carpeta auto-sign en el escritorio. No creo que sea de eso, pero también podéis probar a clickar en el sign.bat con el botón derecho del ratón y "ejecutar como administrador"...
![]() ), en ubuntu ya lo he hecho, pero tengo que poder hacerlo en win7.probare lo que dice chichobest a ver, via buscar
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el método de los script que ha creado shawe , pero una vez modifico las rutas para adaptarlo a mi Debian , me dice en la consola que "unable to access signtest.jar" , creo que el problema es con el classpath pero no soy capaz de resolverlo a ver si alguien me puede rescatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el script para firmar lo tienes echo para testsign y el del primer post es autosign son programas diferentes y claro no funciona.
Solución: descargar testsign y poner la ruta a la carpeta de testsign en ve de autosign. Descargar testsign: http://www.megaupload.com/?d=QUL9PVD7 ![]()
|
||||
|
||||
|
No van por ahí los tiros , lo he rehecho con ambos y lo mismo , para los dos el testsign y el auto-sign pero gracias por el apunte Edito: solo puedo firmar desde dentro de la carpeta de Autosign , y aunque exporte la ruta al path no me lo permite, pero bueno , firma que es lo que se pretendia (eso si no a traves del script) ![]() Edito2: Ya está el script también
Última edición por chinitiw Día 15/08/10 a las 23:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que cuando ejecuto el bat, dice: Pulse cualquier tecla.... Lo hago y se me cierra la ventana sin hacer nada de nada. He comprovado en la pagina de Java y me dice que tengo la 6 update 21 y todo OK Tambien tengo W7 y el jdowloader funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que cuando ejecuto el bat, dice: Pulse cualquier tecla.... Lo hago y se me cierra la ventana sin hacer nada de nada. He comprovado en la pagina de Java y me dice que tengo la 6 update 21 y todo OK Tambien tengo W7 y el jdowloader funciona ok
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser importante, pero estoy subiendo mi carpeta del auto-sign a megaupload tal y como yo la tengo. Dentro está la ROM NextSense de Neophyte tal cual la descargas y renombrada ya a update.zip.
En mi caso, descomprimiendo la carpeta en el mismo escritorio y haciendo doble click en sign.dat me genera el update_signed.zip sin problemas. Si queréis probar con ella, en cuanto acabe de subirla a megaupload edito el post y pongo el link (unos 6-7 min). EDITO: http://www.megaupload.com/?d=YQVXQL5M
Última edición por Broquen Día 17/08/10 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser importante, pero estoy subiendo mi carpeta del auto-sign a megaupload tal y como yo la tengo. Dentro está la ROM NextSense de Neophyte tal cual la descargas y renombrada ya a update.zip.
En mi caso, descomprimiendo la carpeta en el mismo escritorio y haciendo doble click en sign.dat me genera el update_signed.zip sin problemas. Si queréis probar con ella, en cuanto acabe de subirla a megaupload edito el post y pongo el link (unos 6-7 min). EDITO: http://www.megaupload.com/?d=YQVXQL5M ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la misma. No me funciona.
He marcado compativilidad con windows xp, ejecutado como admin.... y mada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno.... Porfín he resuelto el problema.
Ya me funciona y sin necesidad de pulsar ningua tecla. Lo hace directamente. Adelanto que tengo windows 7 con un AMD 64 y por tanto java se instala en Archivos de programa (86). Digo esto porque quien tenga el mismo AMD 64 que yo, le pasará lo mismo que a mi. Para solucionar el problema tendremos que acceder a propiedades del sistema y en variables de entorno clicar en variantes de sistema en path y luego editar. Una vez echo y sin borrar nada, se le añade al final de la linea tal cual lo siguiente: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin Le damos a aceptar y salimos de todo. Ahora solo falta probar y vereis que funciona. Para terminar, deciros que aunque me funciona, no he probado ninguna rom, cosa que haré en breve para confirmar que lo firma correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona y sin necesidad de pulsar ningua tecla. Lo hace directamente. Adelanto que tengo windows 7 con un AMD 64 y por tanto java se instala en Archivos de programa (86). Digo esto porque quien tenga el mismo AMD 64 que yo, le pasará lo mismo que a mi. Para solucionar el problema tendremos que acceder a propiedades del sistema y en variables de entorno clicar en variantes de sistema en path y luego editar. Una vez echo y sin borrar nada, se le añade al final de la linea tal cual lo siguiente: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin Le damos a aceptar y salimos de todo. Ahora solo falta probar y vereis que funciona. Para terminar, deciros que aunque me funciona, no he probado ninguna rom, cosa que haré en breve para confirmar que lo firma correctamente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona y sin necesidad de pulsar ningua tecla. Lo hace directamente. Adelanto que tengo windows 7 con un AMD 64 y por tanto java se instala en Archivos de programa (86). Digo esto porque quien tenga el mismo AMD 64 que yo, le pasará lo mismo que a mi. Para solucionar el problema tendremos que acceder a propiedades del sistema y en variables de entorno clicar en variantes de sistema en path y luego editar. Una vez echo y sin borrar nada, se le añade al final de la linea tal cual lo siguiente: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin Le damos a aceptar y salimos de todo. Ahora solo falta probar y vereis que funciona. Para terminar, deciros que aunque me funciona, no he probado ninguna rom, cosa que haré en breve para confirmar que lo firma correctamente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Clicas en inicio de windows y luego en la ventana emergente en panel de control.
Dentro de panel de control clicas en sistema. Cuando se abra, veras a la izquierda y en cuarto lugar "Configuracion avanzada del sistema", clica y te sale una ventana que dice "Propiedades del sistema" con varias pestañas. Una vez en ella y si te fijas, la primera de las pestañas dice "Opciones avanzadas" que es donde en la parte inferior del todo pone "Variables del entorno". Clica en el boton y te sale otra ventana. De las dos que ves, mira en la que pone "Variables del sistema" y busca path para despues editarlo y añadirle lo que pongo en el post anterior y aceptar a todo y ya está. Ten cuidado de no borrar nada y añadiserlo al final de todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Creo que si, ahora si.
Si alguien no me dice lo contrario, diré que no funcionaba porque al parecer si excedes en mas de 180 megas (Más o menos) no sé porqué, da error testting o como se diga. Pero si borras archivos y lo dejas sobre 180 megas (No tengo comprobado cuantos megas justos deberian ser) si funciona. Yo es que soy muy bruto y pretendia meterle a la rom tropecientos programas para no tener que instalarlos uno por uno. La rom me ocupaba 202 megas mas o menos, Que brutiño carallo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Creo que si, ahora si.
Si alguien no me dice lo contrario, diré que no funcionaba porque al parecer si excedes en mas de 180 megas (Más o menos) no sé porqué, da error testting o como se diga. Pero si borras archivos y lo dejas sobre 180 megas (No tengo comprobado cuantos megas justos deberian ser) si funciona. Yo es que soy muy bruto y pretendia meterle a la rom tropecientos programas para no tener que instalarlos uno por uno. La rom me ocupaba 202 megas mas o menos, Que brutiño carallo jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmaré rom´s introduciendo diferentes apk hasta encontrar el límite y así tendremos una referencia de hasta donde podemos llegar introduciendolas. Tengo una que es la de 202 megas y no me deja firmar. Borraré una a una hasta encontrar el limíte y os lo hago saber. Un saludo. Edito el post para ampliar información. He llegado hasta los 198 megas y sin problemas, con lo cual este es el límite mas o menos, pero...pero.... siempre hay un pero. El archivo update.zip cuando pretendo instalarlo con el recovery, me dice que naranjas de la china porculera... "este archivo is bad. Pues nada, a seguir y probaré con otro compresosr que no sea el winrar y a ver que pasa. Seguiremos informando...tic...tac...tic..tac... Última edición por galizamix Día 19/08/10 a las 14:27:25. Razón: ampliar información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve bemoles de que me firmara la rom en XP, lo probe todo, reinstalar java, sign, cambiar ruta del path, de todo.
Probe a flashear la rom que tenia modificada, incluso la renombre de otra manera, y sorpresa, me la cargo sin ningun problema con los cambios que le hice. Probe sin wipe y nada, pero despues lo hice y va perfecto. Ya os digo, dandome el fallo que no encontraba la ruta el sign y sin firmar la rom. Probar si quereis, a mi me ha funcionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||