|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun sitio he visto, que se podia instalar la apk de sammobile a esta rom, pero que utilidad tiene si no es stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada.. como se gestiona el tema de los despertares en KitKat.. tiene que ser por el "servicios de google" o por el Kernel.. pero me extraña por que ayer no tenia antos tan seguidos.. Esto no me esta gustando muho la verdad..
uploadfromtaptalk1392980097432.jpguploadfromtaptalk1392980112378.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo os sigo muy de cerca jajajaja
|
||||
|
||||
|
Es normal lo de los despertares en kitkat pero eso no quiere decir que consuma más batería
|
||||
|
||||
|
Hola
Xavo, ese tema tuyo que has enseñado atras es guapisimo. Se puede usar con cualquier rom? Podria descargarlo? Me gustan mucho los iconos que usa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Tema es el Cocktail de Carbil,y es un tema de la Angels&Demons .. Si lo quieres está en la Kitchen.
|
||||
|
||||
|
A la Kitchen tienes acceso con la Rom instalada en tu terminal compi. Si quieres llevar el tema pidele su visto bueno al autor del tema, que es a la vez el encargado del hilo, el maestro Carbil.
Un saludo..!
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Carbil, estoy probando roms y me gustaría utilizar el tema que creaste "cocktail". Sería posible usar tus iconos ?
Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos...si q noto q la bateria dura menos que con 4.3
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno como no podia ser menos esta room va cojonuda de momento , solo llevo un ciclo de carga pero de momento bien , era difícil de superar la la V20 pero lo a veis vuelto a conseguir,solo hecho en falta el home en la barra (ya sabéis que soy un enamorado de preservar los botones físicos) , tambien el kil-app y no recuerdo como se llamaba aquel mod para cerrar las apps abiertas desde la casita (home) en la barra de estado.
Hay algun mod para volverlos a tener? saludos Última edición por asterix750 Día 22/02/14 a las 09:36:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno como no podia ser menos esta room va cojonuda de momento , solo llevo un ciclo de carga pero de momento bien , era difícil de superar la la V20 pero lo a veis vuelto a conseguir,solo hecho en falta el home en la barra (ya sabéis que soy un enamorado de preservar los botones físicos) , tambien el kil-app y no recuerdo como se llamaba aquel mod para cerrar las apps abiertas desde la casita (home) en la barra de estado.
Hay algun mod para volverlos a tener? saludos ![]() Por cuerto mirar lo q compre ayer y q tenia instalado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dige no habra actualizaciones por lo menos hasta q alguno mas del team este disoonible porq algunos q tienen el s4 tienen mucho trabajo y no pueden mantener esto, pero lo q son las peticiones claro q las atenderemos, si ouedo luego hago el system con la casita.
Por cuerto mirar lo q compre ayer y q tenia instalado ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dige no habra actualizaciones por lo menos hasta q alguno mas del team este disoonible porq algunos q tienen el s4 tienen mucho trabajo y no pueden mantener esto, pero lo q son las peticiones claro q las atenderemos, si ouedo luego hago el system con la casita.
Por cuerto mirar lo q compre ayer y q tenia instalado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuerto mirar lo q compre ayer y q tenia instalado ![]() Por cierto A&D V 12 haber si lo actualizas a V22 jajaja ![]() Un saludo fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||