Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
"Si si... pero yo veo estúpido llevar cosas encendidas que no uso... eaaa"

De verdad. Pongámonos serios que sino el hilo termina lleno de contenido inútil. Creo que se ha dejado claro ya que cada cual haga lo que se le antoje con su móvil y que el hilo estará más claro para todos con capturas y consumos con uso más centrado en datos/wifi/push etc para que sea equitativo al estándar de uso de un smartphone.

Viejo 21/02/14, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pero no ves que es absurdo lo que pides.
Cada cual lo usa a su antojo y saca sus conclusiones de 89 páginas de hilo, por ahora.

Ya está dicho, un usuario tipo,sin ninguna preocupación por aquello que le puede malgastar la bateria,entre 4 y 5 horas de pantalla.

Última edición por sepulturamax Día 21/02/14 a las 19:45:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que "mi consumo o el de otros tiene que ser la ley" y ni mucho menos "porque yo lo digo". Eso ha sobrado. Antes de avasallar y de ponerse a la defensiva a ver si nos tranquilizamos.

Lo único que he dicho es que lo lógico es hacer comparativas en igualdad de condiciones ya que si no la gente se lía y no saben en que condiciones aparecen esa cantidad de horas de pantallas con su correspondiente confusión.

Segundo, me parece que te equivocas con mis consumos ya que a los dos días llego perfectamente. Así que creo que te confundes de persona.

Tercero, creo que te estas tomando esto demasiado a pecho como si fuera una competición con el "El consumo de Qualcomm S4 le da dos pasada a tu consumo". Si consigue ese consumo pues felicidades. Nadie lo duda. Pero repito, me parece que te lo tomas como una competición y aquí de lo que se trata es de saber si alguien tiene consumos elevados por fallo de batería o por del terminal que es lo que a la gente le preocupa. Por lo menos eso pienso.
Al publicar mis imágenes, anteriormente ya había dicho el uso que le doy al móvil que llevo activado y que no y cuando activo, mi estimado esta mas que claro, con ver las imágenes se sabe ya de por si que no llevo el wifi activado todo el día y como ya he dicho en comentarios anteriores he puesto como llevo el movil y el uso que le doy .
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Q lo desconectes x tema de trabajo perfecto pero q lo desconectes xq sales de casa sigo diciendo q mejor un nokia 3210... Xq tener q estar activa y desactiva con esos tlf menuda chorrada ....y si se publica unas fotos q se publique q lleva y q no lleva el tlf así podre saber y comparar los consumo y repito todo los consumo son válidos con y sin pero decir como consigáis esos consumos
Claro que si campeón, con el nokia 3210 voy a navegar y chatear cuando se me antoje, tu punto de vista es de risa.

Te expresas como si activar o desactivar el wifi y los datos tomara mucho tiempo, cosa que no es así, como he dicho antes, hoy he salido de la casa a las 8:00am y hasta la 1:00pm apenas cogi el móvil para 2 llamadas, ahora dime yo que coño hago teniendo los datos y el wifi activos durante esas 5 horas, si no he usado el móvil ni quiero que me molesten con msjs. Recién use el móvil cuando estaba almorzando, me puse a ver un capitulo de 20 minutos de una serie en netflix, termine de comer y cogí el móvil para chatear, entre el vídeo y el chat hice unos 50 minutos, a las 2:00PM ya estaba de regreso en la oficina y desde entonces hasta ahora que son las 4:00PM no lo he vuelto a coger, ahí van 7 horas que no he usado el móvil y no lo cogeré hasta las 5 que salgo.
Y así es todos los días, excepto los fines de semana que es donde uso mas el móvil, son 8 horas por día que no lo uso + 8 horas mientras duermo, en total serian 16 horas perdidas teniendo el wifi y los datos activados. Eso que en este consumo no he puesto el móvil en modo avión, por que normalmente cuando duermo tampoco me gusta que me jodan, por eso pongo el móvil en modo avión, pero estas noches solo lo he dejado en modo bloqueo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Al publicar mis imágenes, anteriormente ya había dicho el uso que le doy al móvil que llevo activado y que no y cuando activo, mi estimado esta mas que claro, con ver las imágenes se sabe ya de por si que no llevo el wifi activado todo el día y como ya he dicho en comentarios anteriores he puesto como llevo el movil y el uso que le doy .
Si te fijas bien en mi comentario, en ningún momento te he nombrado ni a ti ni a tus capturas, ni he dicho que no estén claras. He hecho referencia en general ya que muchas veces se congelan servicios y apps que después no se dicen como por ejemplo los de Samsung. La única referencia que he hecho sobre ti ha sido cuando otra persona ha dicho que tus consumos dan a los míos "dos vueltas". Me parece estupendo pero ha esa persona lo que le he dicho es que parece que estuviese en una competición y esto no lo es.

Creo que esta claro. Por el resto pues genial.

Última edición por render Día 21/02/14 a las 22:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Claro que si campeón, con el nokia 3210 voy a navegar y chatear cuando se me antoje, tu punto de vista es de risa.

Te expresas como si activar o desactivar el wifi y los datos tomara mucho tiempo, cosa que no es así, como he dicho antes, hoy he salido de la casa a las 8:00am y hasta la 1:00pm apenas cogi el móvil para 2 llamadas, ahora dime yo que coño hago teniendo los datos y el wifi activos durante esas 5 horas, si no he usado el móvil ni quiero que me molesten con msjs. Recién use el móvil cuando estaba almorzando, me puse a ver un capitulo de 20 minutos de una serie en netflix, termine de comer y cogí el móvil para chatear, entre el vídeo y el chat hice unos 50 minutos, a las 2:00PM ya estaba de regreso en la oficina y desde entonces hasta ahora que son las 4:00PM no lo he vuelto a coger, ahí van 7 horas que no he usado el móvil y no lo cogeré hasta las 5 que salgo.
Y así es todos los días, excepto los fines de semana que es donde uso mas el móvil, son 8 horas por día que no lo uso + 8 horas mientras duermo, en total serian 16 horas perdidas teniendo el wifi y los datos activados. Eso que en este consumo no he puesto el móvil en modo avión, por que normalmente cuando duermo tampoco me gusta que me jodan, por eso pongo el móvil en modo avión, pero estas noches solo lo he dejado en modo bloqueo.

Saludos
Pues si mi punto vista es de risa .... tu historia es de risa total ...... a mi q me cuentas q haces todo el día con tu tlf , a mi no me tienes q dar explicaciones de nada, solo digo q con toda tu historia de apagar encender de volar y más cuentos no se puede comparar consumos ..... Xq a q sirve publicar un consumo si no uso el tlf en toda una semana??? De verdad q yo flipo !!! Y me viene con sus almuerzo y sus series!!! de chiste vamos ... nokia for ever !!! :sly::sly::sly:
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

calma chicos, que esto solo es un hobbie

solo hace una semana que lo tengo, vodafone, 4.3 sin actualizar"de momento", y... brillo al 70%, gps desconectado mientras no se utiliza, bt, wifi, datos y giro de pantalla on, modo ahorro de bateria"no se yo" y me da una media de pantalla de 7 horas

considero que no esta mal
Viejo 22/02/14, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje

solo hace una semana que lo tengo, vodafone, 4.3 sin actualizar"de momento", y... brillo al 70%, gps desconectado mientras no se utiliza, bt, wifi, datos y giro de pantalla on, modo ahorro de bateria"no se yo" y me da una media de pantalla de 7 horas

La clave de los buenos consumos esta en el brillo. Si usamos mucho el movil el lugares con mucha luz, va a deborar la bateria el brillo auto o sino vas a tener que subirlo para poder ver. Otra cosa que tambien noté es que solo pongo el modo ahorro si voy a jugar. Ya que a 1500mhz va sobrado, sino lo quito y a disfrutar de toda la rapidez y fluidez de ese snapdragon 800. Sino juegas, es raro que trabaje mucho tiempo seguido a frecuencias elevadas. Por eso digo de no activarlo, el brillo es muy importante porque aquellod que sacan muchas horas de pantalla es con el brillo en auto en lugares con poca luz o en manual pero bajito. Yo trabajo a la intemperie y en el horario de trabajo me gasta mucho al usar brillo alto, pero al llegar a casa se convierte en un mechero al ponerse el solo a casi el minimo de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Yo el otro dia carge el movil en modo vuelo por la noche y al ver el so android se me disparo al 70% .... me fue bajando en los siguientes dias... pero note ese consumo exagerado....
He vuelto a cargarlo apagado y el so android esta en 12 % como siempre....
Es un dato por si os sirve....o si lo hubierais jotado alguno...sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuantos dias de autonomia te da?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y cuantos dias de autonomia te da?
lo cargo cada día desde la mesita de noche, ya que también es mi despertador

hoy no lo he puesto a cargar por ser sabado y no tener que trabajar y asi poder probar... ahora mismo está al 71% de bateria con 1dia 3 horas y 8 minutos, y 1,50 minutos de pantalla

todo esto con brillo al 70%, con datos y 3g encendido, junto con wifi, BT, giro de pantalla y ahorro de energia encendido y el gps apagado

creo que lo daré por bueno jeje
Viejo 22/02/14, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

hoy no lo he puesto a cargar por ser sabado y no tener que trabajar y asi poder probar... ahora mismo está al 71% de bateria con 1dia 3 horas y 8 minutos, y 1,50 minutos de pantalla

todo esto con brillo al 70%, con datos y 3g encendido, junto con wifi, BT, giro de pantalla y ahorro de energia encendido y el gps apagado

Hombre, si no das esos consumos por buenos..........:p
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No puedo quejarme jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20140222_095439.png (49.7 KB, 124 visitas)

Última edición por Harry Día 22/02/14 a las 09:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Viejo 22/02/14, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si. El problema lo tienen aquellos que en reposo les consume ya que esta demostrado que en reposo se puede conseguir que apenas consuma.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Probar el intelli 3g,en 10 horas de reposo con datos me a gastado un 0%. Lo que hace es que en reposo se pone el solito en 2g.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
Viejo 22/02/14, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Probar el intelli 3g,en 10 horas de reposo con datos me a gastado un 0%. Lo que hace es que en reposo se pone el solito en 2g.
Totalmente de acuerdo, yo desde que lo probé es una app básica y necesaria.
Saludos
Viejo 22/02/14, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo desde que lo probé es una app básica y necesaria.
Saludos
Por lo visto se necesita root. No existe algo parecido sin root?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero lanzar una cuestion.

Si tengo los datos conectados y activo el wifi y se conecta, los datos no se desconectan?. O siguen en segundo plano aunque no se usen ya que se usa el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo quiero lanzar una cuestion.

Si tengo los datos conectados y activo el wifi y se conecta, los datos no se desconectan?. O siguen en segundo plano aunque no se usen ya que se usa el wifi.
Los datos se desconectan, y en el momento qye desactivasel wifi, o se desconecta de la red, se activan solos automaticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /