|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion con esta rom,actualizo o espero?,es que sale todo en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wiken62;12623654]Me ha saltado una actualización con esta rom,actualizo o espero?,es que sale todo en chino
si tienes esta rom y actualizas volveras a tener el idioma en chino/ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias.Entonces lo correcto es esperar a que padook la actualice y luego instalar desde mi recovry?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom mañana si ya tenemos la tuya con hacer wipe cache y flashear la rom nos vale no? Mañana toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana nueva actualización by Padook, gracias, una cosita que comenté el otro dia, hay alguna manera de que no me cambie el tema que tengo, fuentes, mods, etc al flashear la nueva actualización? Es que se me hace un pelin pesado hacer esto cada semana, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.2.21
Ya podeis descargarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora va perfecta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y todo perfecto saludos y gracias nuevamente padook
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Aparte fe instalar la rom nueva hoy. Ayer estuve e un concierto y no babia cobertura dentro. El movil se calento de cono es y tuve que apagar los datos.... como si estuviera todo el rato bus andi 3g con su gasto de bateria a lo bruto, alguien sabe como pod4ia cambiar eso? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Aparte fe instalar la rom nueva hoy. Ayer estuve e un concierto y no babia cobertura dentro. El movil se calento de cono es y tuve que apagar los datos.... como si estuviera todo el rato bus andi 3g con su gasto de bateria a lo bruto, alguien sabe como pod4ia cambiar eso? Gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|