|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y he instalado un tema aleatorio de la Play Store y al abrir el apartado "Temas" del menú ajustes, le doy a Cambiar tema, y se queda en gris, no aparece ningun tema.
Mi Nexus 4 es una mierda bateria de mierda, lento y loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el modo bolsillo en la R11? porque lo tengo en off en active display, y ni teniendo el active display en off ni on se me desactiva y se me enciende la pantalla sola.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa yo quisiera quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo quela tengo por pin, no consigo como desactivarlas, y tampoco ese menu que posteaste en imagen, podrias decirme como muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se trato el tema mas atras en este hilo pero no lo encontre. tengo unos consumos altos en com.android.system. no se como pararlos. incluso con pantalla apagada me sigue consumiendo bastante . eh hecho instalacion sucia y limpia de la revo11 pero nada. no se que app sera o alguna configuracion . ayuda porfa. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Comunidad
El asunto de mi consulta es ver si con la R11 o su kernel se puede apagar la pantalla dando doble golpe sobre la barra de notificaciones y si de puede dar doble golpe para prender el celular y después desbloquearlo¡? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de pantalla de bloqueo se quitan en el menu de la imagen, desactivalas y si siguen saliendo prueba a reiniciar.
Última edición por Nieto Día 22/02/14 a las 07:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se trato el tema mas atras en este hilo pero no lo encontre. tengo unos consumos altos en com.android.system. no se como pararlos. incluso con pantalla apagada me sigue consumiendo bastante . eh hecho instalacion sucia y limpia de la revo11 pero nada. no se que app sera o alguna configuracion . ayuda porfa. saludos.
![]()
![]() Última edición por neophite31 Día 22/02/14 a las 08:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco se puede prender la pantalla de 2 toques usando trickster mod en su versión paga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamikazes77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393058775969.jpg uploadfromtaptalk1393058793585.jpg |
![]() |