|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras son módulos, los sockets de la SD y la SIM es otro modulo, botones, etc... La memoria junto con el procesador esta en uno de esto módulos, la idea es sustituir este ![]() Sigo buscando web de recambios donde pillar la motherboard del nuevo modelo, aunque ya me veo que voy a tener que olvidarme del tema un par de meses hasta que este se extienda mas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo consiga y luego venda la placa del i9300, le va a salir la RAM y el módem lte a precio de ram de equipo de sobremesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te animo a que abras tu móvil y descubras que hoy en día cualquier móvil se compone de 6 o 7 módulos independientes que se montan sin necesidad de utilizar ningún soldador y en menos tiempo del que te imaginas.
Las cámaras son módulos, los sockets de la SD y la SIM es otro modulo, botones, etc... La memoria junto con el procesador esta en uno de esto módulos, la idea es sustituir este ![]() Sigo buscando web de recambios donde pillar la motherboard del nuevo modelo, aunque ya me veo que voy a tener que olvidarme del tema un par de meses hasta que este se extienda mas. Un saludo ![]() pero un modulo que traiga el Exynos y la ram con la cantidad que queramos va a ser dificil y caro de encontrar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si funcionará y si te puedes llegar a fiar de lo que se vende en esta página....pero buscando carcasas en aliexpress encontré muchísimos repuestos del i9300...
http://www.aliexpress.com/wholesale?...03&needQuery=y y por algún lado se empieza...no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sé que este post es antiguo, pero conseguiste cambiarlo? Se me rompió la placa del s3 i9300 y compré por ebay otra que es i9305 y ahora no me coinciden los componentes de la sim y no tengo donde enganchar la antena... estoy por dejarlo ya por imposible.
¿Alguien me podría ayudar, por favor? De verdad que estoy ya desesperada. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no vas a poder poner la del 9305 en el 9300. Precisamente porque la antena para el lte es distinta y no te va a encajar.
Espero que no hayas gastado mucho en la placa base. De lo contrario intenta venderla y compra la del tuyo. Un saludete.
|
||||
|
||||
|
LO hize
Pues al final instale la placa de un s3 9305 en un s9300 por rotura de pantalla del s3 9305. Va bien pero con la salvedad de que al apretar todos los componentes, por un mal contacto pierde imei y banda base (se pone el signo de direccion prohibida). Aflojando los componentes (placa y carcasa trasera) va perfectamente. Seguire investigando que componente es el que hacer mal contacto provocando este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final instale la placa de un s3 9305 en un s9300 por rotura de pantalla del s3 9305. Va bien pero con la salvedad de que al apretar todos los componentes, por un mal contacto pierde imei y banda base (se pone el signo de direccion prohibida). Aflojando los componentes (placa y carcasa trasera) va perfectamente. Seguire investigando que componente es el que hacer mal contacto provocando este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Costado en dinero nada. Ya que he utilizado dos telefonos . 9305 con pantalla rota y 9300 con placa defectuosa.
He seguido uno de esos videos de youtube para desarmar todos los componenntes ya esta. En principio el movil me funciona siempre que no apriete demasiado la carcasa trasera. Lo que no se como os decia donde está el mal contacto. Entiendo que es de la placa con el soporte de plastico del telefono. SI pudiera aislar con algun material que se os ocurriera para que no hiciera ese mala contacto os lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Costado en dinero nada. Ya que he utilizado dos telefonos . 9305 con pantalla rota y 9300 con placa defectuosa.
He seguido uno de esos videos de youtube para desarmar todos los componenntes ya esta. En principio el movil me funciona siempre que no apriete demasiado la carcasa trasera. Lo que no se como os decia donde está el mal contacto. Entiendo que es de la placa con el soporte de plastico del telefono. SI pudiera aislar con algun material que se os ocurriera para que no hiciera ese mala contacto os lo agradeceria. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una prueba básica probaría primero con cinta aislante. No habría problemas por tema de temperatura en la placa que hiciera que se calentara mas de la cuenta la cinta aislante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que utilizo tambien la antena gsm y antena wifi del 9305
|
|
|
||||
|
||||
|
la cinta aislante suele ser ignifuga la de los chinos puede que no sean tan buenas pero no deveria de haber ningun tipo de problema en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. probaré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, invertir 250 pavos por una placa para un telefono del 2012 se antoja impractico ademas del riesgo que conlleva. Yo en mi caso venderia el telefono en 150-200 (En mx aun esta a un precio alto) y le sumo otros 200 y me consigo un terminal ultimo modelo con mejores prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, invertir 250 pavos por una placa para un telefono del 2012 se antoja impractico ademas del riesgo que conlleva. Yo en mi caso venderia el telefono en 150-200 (En mx aun esta a un precio alto) y le sumo otros 200 y me consigo un terminal ultimo modelo con mejores prestaciones
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas de suerte si no se quemo nada.
Hace un año y medio, de aquella aun eran caros estos telefonos, la pantalla del 9305 costaba 30€ menos (+iva) que la del 9300. Eso era una diferencia importante, pero no se sabia nada de las diferencias fisicas, asi que hicimos la prueba con una pantalla. Las pantallas son iguales electricamente, el conector es el mismo y funcionan. Pero no lo es el chasis donde encaja, ya que cada modelo tiene los huecos y espacios especificos de cada tipo de placa. Si las intercambias...parecera que encaja pero hay zonas que quedan levantadas, y precisamente porque los componentes de la placa no tienen su espacio y se aplastan contra el chasis, haciendo contacto con la masa y causando todo tipo de cosas raras. Puede ir desde solo un cuelgue, reinicio...hasta quemar algo o dañar la placa irremediablemente. Al final lo adaptamos, pero tuve que usar una dremel y hacer los huecos con precision. Una vez hechos, todo encajo a la perfeccion. Pero al final fue casi una hora de trabajo de taller, que salio mucho mas cara que los 30€ que nos ahorramos en la pantalla. Abre el telefono, y mira cuidadosamente donde se asienta, veras que hay zonas que provocan que la placa se levante. En esas zonas puedes poner cinta o algo, sera una solucion. Pero esas piezas estan a presion, un dia se te caera el telefono, y toda la vibracion del golpe pasara por esos diminutos componentes. Es muy facil que se suelte algo. Lo dicho, no compreis pantallas o placas de modelos contrarios! Última edición por dabyd64 Día 31/01/15 a las 01:39:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||