|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizas binarios y se desactiva el KNOX la aplicación como tal se queda en el menú no? primera vez que hago este proceso; luego si esto es correcto la puedo eliminar de forma permanente del equipo? no afectaría en nada no? ya soy root con kit kat que app o como elimino las apps basura de mi equipo
perdón por poner otra respuesta igual en otro topic similar a este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial..! root funcionando y la rom muy fluida excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
ddd
Última edición por Byron Nieves Día 22/02/14 a las 05:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps despues de varios dias con kk se nota mucho la mejora con respecto a jb nada de calentamientos mejora la bateria y la fluides de nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo 4.3 rooteado, quiero actualizarlo desde kies, pero me dice que dara errores is esta modificado el dispositivo, que puede pasar? que hay que hacer antes de actualizar?...y va mejor este ? por ejemplo el lio de que no se puede copiar e instlar en la sd sigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, necesitaria saber dos cosas, la primera es que rom me recomiendan, la india o la rusa y segundo es saber si aplicandole la 4.4.2, se puede volver despues a la 4.3.
Pregunto esto ya que cuando pasamos a la 4.3, no se pudo volver a la 4.2 mediante odin. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lo e intentado y no pude ,siempre con recovery la 4.4 es rapida y fluida pero no tiene muchas opciones ,le agradecería si me explica gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||