Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
sir losley sir losley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

problemas con parrot minikit slim

Saludos.

Acabo de agenciarme un parrot minikit slim. El caso es que he actualizado el parrot a su ultima versión, lo he asociado con el sony xperia t, he pasado la agenda (no lo hizo automaticamente, como se suponia que podría hacerse) y hasta ahí todo bien. Funciona perfectamente.

Pero habia leido que este parrot era capaz de interactuar con los gps de los moviles y sacar las instrucciones por su altavoz. El caso es que he leido ha mucha gente que con otros terminales, sin problemas y yo soy incapaz.

Hasta lo que se, cuando se conecta mi parrot con mi movil, me sale que el perfil es solo de audio, y por lo visto, debería salirme tambien un perfil de multimedia para reproducir las instrucciones del gps. Decir que uso waze y navfree.

Alguien sabe si se puede hacer?.

Lo tengo solucionado con una app BTmono, que me hace las funciones, pero quería saber si el movil por si solo puede y que estoy haciendo mal.

De antemano, gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

No te lo puedo asegurar, porque desde hace ya tiempo uso el Parrot MKI-9200, pero antes tenía el MINIKIT Slim y nunca pude hacer lo que tú dices, es más, lo cambié por el 9200 precisamente porque no podía escuchar música ni oir el GPS ni nada aparte de las llamadas.

Cuando lo tenía lo probé con varios teléfonos con diversos sistemas operativos (Symbian, Windows Mobile, Android y otros "propietarios") y no lo conseguí con ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /