Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
corstia corstia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Mejor custom rom?

Buenas, tengo un s3 i9300 con 4.3 unbranded y ya me aburrio y pensaba en ponerle un custom rom, para ustedes cual es el mejor, con mas autonomia de bateria y menos bugs al dia de la fecha? Estuve viendo la slimkat o la cm11 de temasek pero no se con cual quedarme, ustedes que me recomiendan? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Sin bugs y mejor autonomía en principio una basada en stock, por ejemplo la Imperium. ahora cada móvil es un mundo , prueba, prueba y la que más te convenza te la quedas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

como dice el compañero es cosa de probar, ya que alguna s roms cuentan con opciones que otras no, ademas que podria presentar problemas que no a todos los usuarios afecte por igual, como es el caso de la cama en CM, que a muchos les dio problemas, otros varios aun lo tienen, y por ejemplo yo nunca tuve problemas, o por lo menos lo pude solucionar. la mejor roms, es la que pruebes y te guste. creo yo
Viejo 22/02/14, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
corstia corstia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
como dice el compañero es cosa de probar, ya que alguna s roms cuentan con opciones que otras no, ademas que podria presentar problemas que no a todos los usuarios afecte por igual, como es el caso de la cama en CM, que a muchos les dio problemas, otros varios aun lo tienen, y por ejemplo yo nunca tuve problemas, o por lo menos lo pude solucionar. la mejor roms, es la que pruebes y te guste. creo yo
Que vendria a ser el problema de la cama? Leyendo vi que varios recomiendan cm11 de temasek + kernel boeffla , creo que voy a ir por esa.. igual sigo escuchando opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por corstia Ver Mensaje
Que vendria a ser el problema de la cama? Leyendo vi que varios recomiendan cm11 de temasek + kernel boeffla , creo que voy a ir por esa.. igual sigo escuchando opiniones!
El problema de la cámara es que al intentar ingresar a ella, tira un error que dice que no puede conectar a la cámara. Y a otros les ha dado problema al gravar videos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /