|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor custom rom?
Buenas, tengo un s3 i9300 con 4.3 unbranded y ya me aburrio y pensaba en ponerle un custom rom, para ustedes cual es el mejor, con mas autonomia de bateria y menos bugs al dia de la fecha? Estuve viendo la slimkat o la cm11 de temasek pero no se con cual quedarme, ustedes que me recomiendan? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin bugs y mejor autonomía en principio una basada en stock, por ejemplo la Imperium. ahora cada móvil es un mundo , prueba, prueba y la que más te convenza te la quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero es cosa de probar, ya que alguna s roms cuentan con opciones que otras no, ademas que podria presentar problemas que no a todos los usuarios afecte por igual, como es el caso de la cama en CM, que a muchos les dio problemas, otros varios aun lo tienen, y por ejemplo yo nunca tuve problemas, o por lo menos lo pude solucionar. la mejor roms, es la que pruebes y te guste. creo yo
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero es cosa de probar, ya que alguna s roms cuentan con opciones que otras no, ademas que podria presentar problemas que no a todos los usuarios afecte por igual, como es el caso de la cama en CM, que a muchos les dio problemas, otros varios aun lo tienen, y por ejemplo yo nunca tuve problemas, o por lo menos lo pude solucionar. la mejor roms, es la que pruebes y te guste. creo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara es que al intentar ingresar a ella, tira un error que dice que no puede conectar a la cámara. Y a otros les ha dado problema al gravar videos.
|
||||||
|
||||||