|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda urgente pim backup
alguien sabe si creo una copia de seguridad en la diamond con el pim bacukp de sms y contactos si lo restauro en una omnia funcionara???
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero me extraña.
De todas formas, por probar. ¿y porque no copias los contactos de la diamond a tu SIM y luego de la SIM a la omnia? |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que cambio esta tarde mi diamond y mñn me dan el omnia vodafone, y ahora mismo soy yoigo, x lo que no puedo meter mi sim yoigo con conctastos en el omnia robafone.
A lo mejor al ser los dos windows mobile funciona de uno para otro... me ahorraria muchos problemas, a ver si alguien me lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ambos Windows Mobile 6.1 podría funcionarte sin problemas...
De todas formas... prueba antes de borrar nada.... Los contactos puedes pasártelos al Outlook del PC (sincronizarlos) y luego hacer el proceso contrario para la Omnia (desde el PC al Omnia vía ActiveSync). Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el outlok este no lo tengo y segun tengo entendido viene en el office que tp tengo y me es imposible conseguirlo en menos de una tarde que es lo q tengo, y no lo puedo probar xq de la diamond la vendo hoy y el omnia no me dan hasta mñn o el lunes...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...
Un saludo. ![]() Bueno ya lo e hecho, a ver si hay suerte y funciona.... ya contare salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||