![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total e instalado prácticamente todas las ROM mas importantes y mas recomendadas del foro y de las que están basadas en la oficial de samsung esta el la mejor sea 4.3 o 4.4.2 Felicidades a los desarrolladores |
|
|
|
|
|
He leido que hay un kernel mas moderno que el que lleva la rom,se nota algo de uno a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tendrás los kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en un s4 el MKF y en otro el MKE y a casi siempre me va mejor el MKE pero claro también depende de las zonas donde vivas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo decia por si lo habia probado alguien y notaba algo algo con el nuevo kernel de jeboo Última edición por luiyibike Día 21/02/14 a las 23:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Un día entero con la rom dándole caña y todo genial.
![]() Estoy maravillado. Cinco estrellas para Victorgordis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
|
A este ritmo, Victor sacará otra Rom, y yo todavía intentando bajar esta jajajaja
|
|
|
|
Compi mas arriva un compañero dejo el enlace de su mega lo probaste? Ami si me descarga nien..pero ayer me costo..suerte.un saludo
|
|
|
|
Hola chicos me presento ya que soy nuevo con el s4 vengo del s3. Estoy descargando esta rom para probarla ya que tiene muy buena pinta.
Última edición por Alex.13 Día 22/02/14 a las 00:44:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex.13 su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenido Alex.13, va de fabula la rom
Última edición por yelo Día 22/02/14 a las 00:55:22 |
|
|
|
Bienvenido!!disfruta de la rom..cualquir cosilla por aki estamos!!
|
|
|
|
Os dejo un fix para el tema del WiFi, no lo he probado, hacerme de betas vosotros, flashear ésto y luego probar a meterle el kernel kt,probar a los que os dejaba sin WiFi a flashear algún mod,unos switches por ejemplo y decirnos.
POR FAVOR, HACER UN NANDROID ANTES DE FLASHEAR EL FIX,REPITO ,NO PUEDO PROBARLO PORQUE LLEVO OTRA NEXT,GRACIAS!!!! https://www.dropbox.com/s/wu5zon94b9...wifi_stock.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pruebas, eliminar module,mandroid, vi peca he y del vi cache, limpieza de kernel,flasheo del fix, flasheo del kernel kt, enciendo el móvil no aparece la señal del wifi, pero la contraseña no se borro, flasheo swiches más u zip que tengo de conexión gps, mas bateria, enciendo móvil y aparece wifi sin perder contraseña, posterior ago 3 reinicios, y aparece wifi sin perder contraseña, los swiches más lo toogles, no problema con wifi correcto, batería no entra, eso es todo, me quedo el kernel para que se asiente, espero haberme explicado, que yo soy muy torpe.....?
![]() ![]()
Última edición por yelo Día 22/02/14 a las 03:29:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habeis instalado la rom. ¿Con qué recovery lo habeis hecho? porque no puedo instalarla. En el primer post pone que hay que hacerlo con el último recovery Philz, yo me bajé el 6.15.4 y me aborta la instalación. También lo he probado con el 6.07.6 y con el CWM 6.0.4.4 tanto el touch como el no touch y no hay manera, siempre me dice: E: Error in /data/media/O/Next_Stock.FNAD.zip (status 7) Installation aborted.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, que también he utilizado es y me sigue dando el mismo error y eso que me he bajado la Rom dos veces por si no se había bajado bien. Bueno intentaré bajarla una tercera vez a ver si como dice el refrán: a la tercera va la vencida. Si no, me quedaré con las ganas de probarla.
Gracias por la respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema