Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
facu4794 facu4794 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung young
Tu operador: Movistar
Ayuda,recuperar imei sin haber hecho una copia de seguridad

Hola a todos...Hoy me registré en esta página,Soy super nuevo jaja

Bueno a lo que vine...Quería pedirle ayudas a recuperar mi IMEI,no tengo copia de seguridad y la carpeta EFS está vacía,Quisiera saber cómo hacerlo por medio de un "Box" el pegasus no lo abría mi computadora (No sé por qué,era compatible creo)
Se me borró el IMEI después de descargar mi primera Rom para el celular (ROM PERFECTION) Bueno desde ahí me dí cuenta que decía "Sólo llamadas de emergencia" y después intenté llamar para verificar mi saldo y decía "NO REGISTRADO EN LA RED" No puedo llamar,enviar sms, ni recibir nada.VERIFIQUÉ EL CÓDIGO IMEI Y NO APARECE NADA.Dice "IMEI" y abajo no muestra nada.Esto me limíta mucho,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE,No importa si tengo que simular otro IMEI que creo que eso hace el box.AYUDA POR FAVOR,Gracias a todos los miembros del foro que estén dispuesto en hechar una mano y ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por facu4794 Ver Mensaje

Bueno a lo que vine...Quería pedirle ayudas a recuperar mi IMEI,no tengo copia de seguridad y la carpeta EFS está vacía,Quisiera saber cómo hacerlo por medio de un "Box" el pegasus no lo abría mi computadora (No sé por qué,era compatible creo)
Se me borró el IMEI después de descargar mi primera Rom para el celular (ROM PERFECTION) Bueno desde ahí me dí cuenta que decía "Sólo llamadas de emergencia" y después intenté llamar para verificar mi saldo y decía "NO REGISTRADO EN LA RED" No puedo llamar,enviar sms, ni recibir nada.VERIFIQUÉ EL CÓDIGO IMEI Y NO APARECE NADA.Dice "IMEI" y abajo no muestra nada.Esto me limíta mucho,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE,No importa si tengo que simular otro IMEI que creo que eso hace el box.AYUDA POR FAVOR,Gracias a todos los miembros del foro que estén dispuesto en hechar una mano y ayudarme.
lo primero,tranquilo,y lo segundo,vete al hilo de Perfction y mira lo que pone cuando no te sale el IMEI.......flashear por ODIN el Phone/Modem y el CSC del rom stock de tu pais.Eso es porque este rom esta basado en un FW europeo y de una dsitinta banda base al tuyo.
Si no te funciona flashea el rom stock entero y mira a ver que has hecho mal.
Mas de 10000 personas ha descargado y usado ese rom,y a los que les ha pasado lo mismo es porque no han leido.
otra cosa,la carpeta EFS siempre aparece su contenido oculto,no se ve.
Viejo 22/02/14, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
facu4794 facu4794 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung young
Hola,gracias por responder este tema.Mirá intenté de todo para hacer el posible flasheo con ODIN pero no,no pude no me reconocía ni a palos.Instalé todos los drivers posibles.Estuve 2 horas tratando y no pude.Siento ser muy cargoso...pero ¿No hay otra forma de recuperar el IMEI? Por favor AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hola,gracias por responder este tema.Mirá intenté de todo para hacer el posible flasheo con ODIN pero no,no pude no me reconocía ni a palos.Instalé todos los drivers posibles.Estuve 2 horas tratando y no pude.Siento ser muy cargoso...pero ¿No hay otra forma de recuperar el IMEI? Por favor AYUDA.
Te tiene que reconocer el pc al teléfono si o si,así que verifica no este el Kies abierto,que este conectado el USB en un puerto 2.0(los de atrás del pc) y que tienes todos los drivers instalados.
Cuando te metas en Odin prueba con el USB conectado y le dejas un rato para que el pc instale drivers,etc y luego tr metes en odin.
Fladhea una ROM stock de tu país LIBRE no de tu operadora y una vez la tengas podrás instalar la ROM que quieras
Viejo 23/02/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
OscarCampos321 OscarCampos321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy y s5360
Tu operador: Claro
A mi tambien me pasaba lo mismo lo unico que hice fue cambiarle de kernel al savie y ya automaticamente te vuelve a reconocer la operadora y ya te sale el imei

Última edición por OscarCampos321 Día 23/02/14 a las 18:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
GeroARG GeroARG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100

Estuve unos días con este problema en mi Galaxy S2 y lo pude solucionar:
Primero, si todavía tenes el recovery oficial de Samsung instala uno nuevo (la ultima versión de CWM si es posible), luego aprietas power, home y volumen arriba (Eso abrirá el recovery).
Una vez alli hacemos 3 wipes y 3 formats.

*Wipe data factory restet. *Format system.
*Wipe cache partition. *Format data.
*Wipe davlic cache. *Format preload.

Si no sabes hacer los wipes y formats mira este video desde el minuto 2:52 al 5:17 donde lo explican claramente:

Una vez echo eso, estas listo para instalar Jeally Bean 4.1.2 Oficial de manera limpia, esto recuperara tu carpeta EFS y tu IMEI de fabrica:
Entra a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 y hace solo los pasos que indica el subtitulo "Hacer instalación limpia desde Odin" (Descargando todo lo que te indique) y ¡Listo ya tenes tu Galaxy S2 como nuevo!.

PD: Este proceso borrara todos tus datos, por lo que es recomendable que copies la carpeta Phone a la computadora y después copias todo lo que tenias de importancia ya sean conversaciones en Whats'app, Fotos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
tavocabrera tavocabrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1040
tengo el mismo problema

Buenas noches tengo el mismo problema he intentado de muchas maneras pero no queda necesito ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 15:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /