|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta mañana y los que tienen la versión anterior (la del play store) siguen viendo mi ultima conexión y yo no puedo ver la de ellos.
Espero se corrija cuanto antes, si es cuestión de darle tiempo. Pero de momento funciona justo haciendo lo contrario de lo que quería. Todos me ven y yo no veo a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que llevan usando el Whatsapp Plus desde sus versiones más viejas, y he pagado por el Plus Donation y va de lujo, así que ahora hayan sacado dicha opción, ni me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta mañana y los que tienen la versión anterior (la del play store) siguen viendo mi ultima conexión y yo no puedo ver la de ellos.
Espero se corrija cuanto antes, si es cuestión de darle tiempo. Pero de momento funciona justo haciendo lo contrario de lo que quería. Todos me ven y yo no veo a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pesados de telegrama sois los mismos que en su tiempo disteis la vara con line
|
||||
|
||||
|
jaja a mi me duro más, unos 3 meses, al principio la novedad pues bueno medio se utilizaba, después nadie lo utilizaba, y además veia como gente que lo habian desinstalao seguian apareciendo en la lista de contactos, no se actualizaba la lista, vamos desinstale con una ganas enormes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose en que mundo vivis para defender que los jefes controlen la hora de conexion del whatsapp de sus empleados, no vivimos en una dictadura y los trabajadores tienen derechos.
|
||||
|
||||
|
Si hay una emergencia en tu familia, ¿llamarian antes a tu jefe que a ti? Que triste que estes tan controlado y mas con el ejemplo que has puesto.
Nose en que mundo vivis para defender que los jefes controlen la hora de conexion del whatsapp de sus empleados, no vivimos en una dictadura y los trabajadores tienen derechos. ![]() Tengo una edad que te puedo contar mil batallas de cuando no existían smartphones, ni siquiera móviles. En fin que ya basta de tanta gilipollez del Whatsapp. Los que sois más jóvenes aprended la ventaja que tenemos con las nuevas tecnologías y usadlas con responsabilidad. P.d. respecto a los derechos de los trabajadores, soy sindicalista de base. Un abrazo a tod@s.
Última edición por cocoto105 Día 22/02/14 a las 07:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis obcecado en verle un solo uso a esta mejora de privacidad (que no de seguridad), con el uso en el trabajo.
A mí me viene bien en los dias que no me apetece conversar por el Whatsapp. Puedo aparcar las charlas intrascendentes, como si no hubiese visto los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis obcecado en verle un solo uso a esta mejora de privacidad (que no de seguridad), con el uso en el trabajo.
A mí me viene bien en los dias que no me apetece conversar por el Whatsapp. Puedo aparcar las charlas intrascendentes, como si no hubiese visto los mensajes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi la compra de whatsapp por fb no me ha gustado, pero esta actualizacion si esta bien, a unos se la pelara (pues dejad que lo pueda ver todo el mundo) y a los que les importe pues que lo oculten. Punto ya basta de tanta tonteria, si es una mejora y no es obligatoria lo bueno es eso, que cada uno escoge su mejor opcion. La batalla telegram whatsapp debe ir en otros post.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a dia de hoy no hay noticias... pero puede ser que dentro de muy poco tiempo los fabricantes incluyan whatsapp en sus terminales y no hara falta ingresar tu número de telf. para activar el servicio ( espero que esto no pase) como ya pasa por ejemplo que incluyen dropbox,Facebook, etc, y los que no la quieran lamentablemente se la comeran con patatas en un futuro,
que opinais? la incluiran por defecto?
|
||||
|
||||
|
No creo que veamos a whatsapp como software preinstalado en los terminales. Las compañías, al fin y al cabo son reacias a perder dinero y seguro que cada x tiempo saldrá alguna app similar creada por una compañia.
Sobre lo del numero, whatsapp ha creado una base muy importante de usuarios y con una línea de dificultad muy baja en su uso. Meter el numero, y el propio programa nos detecta los contactos. No creo que cambien esta politica que tan buenos resultados le ha dado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros se me ocurren "malas ideas": Facebook compra (es un supuesto) Amazon. También se fabrica su propio servicio de almacenamiento en la nube. Después de esto se lanza a fabricar sus propios móviles, como ha hecho decathlon p.e.
Tendríamos móviles Facebook con Whatsapp, Facebook, Instagram, almacenamiento en la nube y su propio market. Y le hace el avión a Google. Jajajajajja. Perdón por el offtopic, no me he podido resistir.
Última edición por cocoto105 Día 22/02/14 a las 10:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. A mi es una cosa que sinceramente me la sopla eso. Con tal de que funcione bien y no haga tonterias de retardos wn los menaajes como tiene ocurrido perfecto.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||