|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pffs, lo he comprado y me viene defectuoso, viene el conector USB metido para dentro, y el cable no llega a conectar. No sé si abrirlo e intentar arreglarlo o pedir otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. Yo tambien me pille uno ayer haber Como llega.
Imagino que tendre que comprar un adaptador de pared de 2A no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, una pena. Yo, tras la experiencia regular con el orbe clon, pensaba mirar éste pero me parece que tiraré a por el original. Suerte con el cargador defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil, se abre con cuidado y se coloca bien. Yo la verdad por 8€ si se me estropea el que me va a llegar no creo que gaste 20 en enviarlo para tramitar garantia...
yo lo abririasaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual que el compañero, por 8€ lo abro y me dejo de enviar productos a China ni a ningún lado fuera de España. si fuera más dinero, te aseguro que si utilizaría la garantía, pero por eso y con lo que me gusta cacharrear.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
me da miedo romper la carcasa. Ya me pondré, ¡gracias! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado en llegar? Lo pedi el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarda bastante, yo lo pedí el dia 16 y no me ha llegado todavía. Creo que en el video del primer post, el compi que lo hizo dijo que le tardó 16 días. Si es así, a mi me llegaría la próxima semana, y a ti... Pues haz cuentas,
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, que os parece este? Compacto, portátil, se lleva fácilmente en la mochila y casi no ocupa nada espacio..
http://www.amazon.es/RP-WCN12-Qi-Ena...words=RAVPower
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, lo que el precio ya sube un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, 16 días. Mas o menos tarda eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazarodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya. Viene sin clavija de pared no? Cual usais vosotros y cuanto os tarda en cargar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo dejas toda la noche cargando, mantiene el móvil al 100 % de batería o una vez que llega deja de cargar y te lo encuentras al 90% p por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Me acaba de llegar ahora mismo, 16 días justos, jejeje. Lo estoy probando y de momento carga bien con la rinke fusion. Ya iré comentando que tal va en estos primeros días, y si mantiene la carga al llegar al 100%.
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||