Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/14, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
y para ser root y desbloquear pierdo todos los datos cierto? entonces paso, me conformare con los 3mb de bajada...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/14, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
y para ser root y desbloquear pierdo todos los datos cierto? entonces paso, me conformare con los 3mb de bajada...
Hay formas para no perder datos al rootear y para abrir el bootloader solo hace falta una aplicación del play store
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/14, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mineroloco Ver Mensaje
Me suena a sobrecarga del router ....
Si es de los que regalan... Con el dhcp.... Con emule o ares. Con chorro cientos móviles ... La tele .la wii y/o ps3. Los portátiles...
Si encima se calienta y te se conectan los vecinos..... Reiniciarlo y ponlo en vertical (si no esta ya) Desactiva la encriptación y ponle wpa2(solo) +aes y a ver que tal....
Voy a probar cuando llegue a casa y el programita que me recomiendan más arriba si no funciona...
Nadie se conecta a mi router, y no se me calienta, pero a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Voy a probar cuando llegue a casa y el programita que me recomiendan más arriba si no funciona...
Nadie se conecta a mi router, y no se me calienta, pero a ver qué pasa...
¿Que router tienes? a mi me pasa con un ZyXEL P 660HW-D1 de Movistar con Omagenio (tanto en el N4 como en el N7) el tema mejora si le asigno las IP en el servidor DHCP y en los terminales les pongo IP fija, pero de vez en cuando se quedan tontos también....

El tema es que el ca***n del router SIEMPRE está con la luz PPP encendida, aunque no tenga nada conectado. Además se pone ardiendo. El PC también hay momentos que va mal, no la velocidad de descarga, pero si que salen Pings de +600 ms, así que le hecho la culpa al router.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/14, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Que router tienes? a mi me pasa con un ZyXEL P 660HW-D1 de Movistar con Omagenio (tanto en el N4 como en el N7) el tema mejora si le asigno las IP en el servidor DHCP y en los terminales les pongo IP fija, pero de vez en cuando se quedan tontos también....

El tema es que el ca***n del router SIEMPRE está con la luz PPP encendida, aunque no tenga nada conectado. Además se pone ardiendo. El PC también hay momentos que va mal, no la velocidad de descarga, pero si que salen Pings de +600 ms, así que le hecho la culpa al router.
Un Huawei H520, pero nunca me había fallado, excepto ahora.

NINGUNA de las soluciones del hilo me ha servido, y me estoy volviendo un poco loco. Que nunca nunca nunca me halla fallado y ahora sí me hace pensar que es una tontería de la que no me estoy dando cuenta... la verdad es que ya no se qué pensar o por donde tirar...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Como última opción, podrias probar a cambiar la clave del router y sin poner simbolos ni números...hace un tiempo escuché un problema en la conexión por eso mismo. Por probar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/14, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Un Huawei H520, pero nunca me había fallado, excepto ahora.

NINGUNA de las soluciones del hilo me ha servido, y me estoy volviendo un poco loco. Que nunca nunca nunca me halla fallado y ahora sí me hace pensar que es una tontería de la que no me estoy dando cuenta... la verdad es que ya no se qué pensar o por donde tirar...
Si no te ha fallado nunca.
Borra la red wifi del móvil, borra la memoria caché del teléfono. Restetea el router a fabrica y vuelta a configurar. A ver que pasa.

También ten en cuenta que si tienes 2 dispositivos Android, con la misma cuenta de Google, las configuraciones del Wi-Fi se sincronizan.... Lo que quiere decir que si usas una IP (privada) fija y en otro conectas a la misma wifi por primera vez, se configura con la misma IP, con el oportuno conflicto.....

A bote pronto, no se que más puedes probar.

Última edición por Ekine Día 21/02/14 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /