|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se para que meter el recovery de amon-ra si con el clockwork tambien se peude formatear y hacer particiones. me refiero que ya que tienes uno pa que meter otro.
a los que teneis problemas raros, por favor, haced lo que os dicen, haced los wipes, TODOS, y haced un wipe de la ext y de la sd entero, y formateadla con el pc. y lo instalais todo de 0. no deberiais tener ningun problema, es mu raro que el 90% no tenga esos problemas y el otro 10 tenga problemas diferentes cada uno. por eso mismo haced eso a ver.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se para que meter el recovery de amon-ra si con el clockwork tambien se peude formatear y hacer particiones. me refiero que ya que tienes uno pa que meter otro.
a los que teneis problemas raros, por favor, haced lo que os dicen, haced los wipes, TODOS, y haced un wipe de la ext y de la sd entero, y formateadla con el pc. y lo instalais todo de 0. no deberiais tener ningun problema, es mu raro que el 90% no tenga esos problemas y el otro 10 tenga problemas diferentes cada uno. por eso mismo haced eso a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas raros, por favor, haced lo que os dicen, haced los wipes, TODOS, y haced un wipe de la ext y de la sd entero, y formateadla con el pc. y lo instalais todo de 0. no deberiais tener ningun problema, es mu raro que el 90% no tenga esos problemas y el otro 10 tenga problemas diferentes cada uno. por eso mismo haced eso a ver. ![]() Entiendo que cuando has probado como 20 o 30 roms aparte de hacer wipes la tarjeta se va llevando de porqueria y hace que comience a pertadear y salir fatal erros Gracias por todo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el recovery de amon-RA la opciones están mas claras, aunque el clockwork haga lo mismo
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta versión de puede poner el reloj en negro con los números blancos? Y si es así ¿alguien tiene localizado el archivo para cambiarlo? (es que me he mirado el segundo post y unas cuantas páginas pero na de na).
Neo, si lo tuvieras tú por ahí a mano te lo agradecería un montón
|
||||
|
||||
|
Después de formatear la SD yA va como un tiro la ROM.
Neo, no se puede poner en la grabación a 720p que sea en .mp4 en vez de 3gpp? Instale superfroyo en un nexus y graba en. Mp4 a 23fps y no pega ningún tironcillo. Lo mismo sí se puede en la Desire se soluciona también los tironcillos que tenemos ahora. Un saludo a todos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo hd lo graba en "mp4", lo que pasa es que el contenedor es 3gp, pero el códec de compresión es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta versión de puede poner el reloj en negro con los números blancos? Y si es así ¿alguien tiene localizado el archivo para cambiarlo? (es que me he mirado el segundo post y unas cuantas páginas pero na de na).
Neo, si lo tuvieras tú por ahí a mano te lo agradecería un montón ![]() ![]() Ahí lo tienes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas raros, por favor, haced lo que os dicen, haced los wipes, TODOS, y haced un wipe de la ext y de la sd entero, y formateadla con el pc. y lo instalais todo de 0. no deberiais tener ningun problema, es mu raro que el 90% no tenga esos problemas y el otro 10 tenga problemas diferentes cada uno. por eso mismo haced eso a ver. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le sale un FC que dice: "aplicacion Galeria ( proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Y luego me dice cuando voy ha hacer una foto que no tengo permisos para grabar en la SD. Acabo de formatear la SD hacer particiones nuevas he instalar la ROM desde cero, cosa rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le sale un FC que dice: "aplicacion Galeria ( proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo".
Y luego me dice cuando voy ha hacer una foto que no tengo permisos para grabar en la SD. Acabo de formatear la SD hacer particiones nuevas he instalar la ROM desde cero, cosa rara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo despues de formatear la sd en el ordena, vuelbo a ponerla en el telefono pero no creo ninguna particion porque la particion sigue estando ahí, me parece que cuando formateas en el ordena no tocas la ext. a ver si tienes varias particiones en la sd. O alomejor eso no importa pero te lo comento por siacaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces una particion ext, es un sistema de archivos que no lo ve windows (que me corrija alguien si me equivoco por favor) y cuando formateas en fat32 la sd, solo te formatea la parte de la sd que ya era fat32, es decir que si vuelves a ahcer particiones no se yo como te quedara la cosa
.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hago es poner todos los valores a cero y no me crea ninguna particion, la pongo en el PC y tengo los gigas que tienes que ser para una de 8Gb, formateo en el PC en fat32 y acto seguido la vuelvo a meter en el telefono y hago de nuevo las particiones en EXT3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces una particion ext, es un sistema de archivos que no lo ve windows (que me corrija alguien si me equivoco por favor) y cuando formateas en fat32 la sd, solo te formatea la parte de la sd que ya era fat32, es decir que si vuelves a ahcer particiones no se yo como te quedara la cosa
.![]() |