Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Duda numero duplicado

Hola, hoy un amigo mio me ha dicho que mirara mis contactos debido que se ha dado cuenta que otros contactos suyos tenían otro contacto con el mismo numero pero con un +1 delante( tal que así:+1606060606) y me he fijado y yo también tenia ese contacto y con nombre y todo pero al ir a mirar a whatsapp la foto era diferente, como si fuera otra persona.

¿Alguien sabe porque puede ser o el motivo de eso?

No se si me he explicado muy bien pero es que la situación es un poco rara ya que yo nunca lo había visto, y buscando por Google no he encontrado nada.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Tal vez sea un prefijo de algún país, como el nuestro es +34, puede ser que el +1 sea de algún país, no se. Es lo que se me ocurre.
__________________
Historial de dispositivos:

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,407
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
Tal vez sea un prefijo de algún país, como el nuestro es +34, puede ser que el +1 sea de algún país, no se. Es lo que se me ocurre.
El prefijo 1 pertenece a los Estados Unidos. Sera un contacto de alli, de paso si no se ponen con el prefijo es imposible usar whatsapp con gente de otros paises.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 21/02/14 a las 19:42:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/14, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Pero no creéis que es raro al directamente tenerlo yo en mi agenda? como si yo lo hubiera agregado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/14, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,407
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pako4 Ver Mensaje
Pero no creéis que es raro al directamente tenerlo yo en mi agenda? como si yo lo hubiera agregado...
Donde guardas los contactos? en la SIM, telefono, google?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/14, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Creo que telefono y google...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/14, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
¡Hola! A raíz de los eventos recientes, Telegram se hizo popular instantáneamente en muchos países alrededor del mundo. Por esta razón, nuestro equipo tuvo que perfeccionar la sincronización de contactos con números locales, los que no tuvieran código de país o ciudad.

Desafortunadamente, mientras intentábamos mejorar la sincronización de contactos, la dañamos ayer por un corto periodo de tiempo. Como resultado, debes haber sido notificado de gente al azar desde diferentes países inscribiéndose en Telegram, y una parte de ellos pudieron haberte contactado.

El problema fue solucionado ayer. Hicimos nuestros mejores esfuerzos para eliminar todos los contactos importados erróneamente. Sentimos mucho todos los inconvenientes que pudimos haberte causado.

Sinceramente,
El Equipo de Telegram

Síguenos en Twitter para noticias y más informaciones:
https://twitter.com/telegram_es
https://telegram.org

Eso es lo que me ha pasado mi amigo al que le paso,así que gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /