|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver cual es el primer AFORTUNADO,ke recibe el froyo de vodafone....y lo cuenta x aki of course
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos ya a casi 17 y no hay rastro de la 2.2, de nuevo vuelvo a picar con un movil subvencionado, pero juro que esta es la ultima vez que compro uno asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice lo que tú dices, comprarme un N82, libre 375 euracos, y luego me entero que era refurbhised, y ahora tengo la desiree con vodafone y sin problemas, yo pienso que esto tambien es tener suerte, no os parece? Saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Orange, y me está actualizando a FROYO ahora mismo....que ganitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, yo creo que antes zapatero arregla la crisis que nosotros tendremos el froyo de vodafone. yo estoy x montarme una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
haced el método goldcard y tendria Froyo por OTA como las libres.
Yo soy de vodafone, lo hice ayer, y perfecto! No hace falta ni rootear ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda: tengo una htc desire de Vodafone como tú, pero con la 2.1 y una tarjeta de 4 GB. Si yo creo una goldcard en otra tarjeta que tengo de 2 GB, la pongo en la desire, que se actualice a Froyo... ¿luego puedo volver a poner la tarjeta de 4 GB en la htc desire y funcionará todo bien (aplicaciones, etc)?... ![]() Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda:
tengo una htc desire de Vodafone como tú, pero con la 2.1 y una tarjeta de 4 GB. Si yo creo una goldcard en otra tarjeta que tengo de 2 GB, la pongo en la desire, que se actualice a Froyo... ¿luego puedo volver a poner la tarjeta de 4 GB en la htc desire y funcionará todo bien (aplicaciones, etc)?... ![]() Gracias! Salu2 ![]() Crear la goldcard con mi tarjeta de 2gb y luego usar la de 8gb. ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda:
tengo una htc desire de Vodafone como tú, pero con la 2.1 y una tarjeta de 4 GB. Si yo creo una goldcard en otra tarjeta que tengo de 2 GB, la pongo en la desire, que se actualice a Froyo... ¿luego puedo volver a poner la tarjeta de 4 GB en la htc desire y funcionará todo bien (aplicaciones, etc)?... ![]() Gracias! Salu2 ![]() Sent from my HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo rooteada y con hboot 0.80, cómo serían los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir para que? para recibir froyo? al tener la Desi rooteada lo mas facil es descargarte una rom cocinada con froyo y flasearla. así no perderas el root.
si lo que quieres es recibir una actualizacion oficial 100% via OTA, debes crear una goldcard e instalar una RUU oficial. Desconozco si hay RUU de froyo, si no la hay sería instalarte una RUU 2.1 y darle a actualizar para que te instale froyo. Todo ésto con la goldcard siempre metida en el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir para que? para recibir froyo? al tener la Desi rooteada lo mas facil es descargarte una rom cocinada con froyo y flasearla. así no perderas el root.
si lo que quieres es recibir una actualizacion oficial 100% via OTA, debes crear una goldcard e instalar una RUU oficial. Desconozco si hay RUU de froyo, si no la hay sería instalarte una RUU 2.1 y darle a actualizar para que te instale froyo. Todo ésto con la goldcard siempre metida en el movil. ![]() En este enlace esta toda la informacion para tener el froyo y no esperar a vovaphone ,si yo lo he conseguido con lo torpon que soy , lo podeis poner en un pis pas.Saluditos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||