|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 o nexus 5 entren porfavor!!
Hola a todos soy nuevo y ya se que no les gustan que pongan muchos hilos y todo....
Actualmente tengo un iPhone 5s y puedo decir que es la peor compra que eh hecho en mi vida... Pues ya tengo comprador solo que no se qué móvil comprar ahora después que venda este... Estoy entre el nexus 5 y el Samsung s4 ... Los 2 están al mismo precio eso es lo que me pone más difícil la decisión... Siempre eh tenido Samsung y la verdad no me quejó de nada... Pero nunca eh tenido un android puro.... Para mis cosas importantes son.. Cámara...altavoces... Y que sea potente...nunca hago root porsiacaso... De qué me dirán que el s4 es mejor talvez en estos apartados pero en 3 días saldrá el s5 y ya saben como es el consumismo vuelve loco a uno... A cambio con el nexos tendré lo más alto hasta octubre o algo así... Nexus 5 ? S4 ? Espero al s5 ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el S5 saldrá a un precio disparatado, entre el S4 y el Nexus5, el Nexus5 de cajón, aunque si es por el tema de la cámara quizas S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, más barato que el 4. Y la diferencia no es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo mejor esperarte como a abril que salen a la venta los nuevo gama alta.
Pero si tienes apuro yo en lo personal escogería el S4, las razones son, botones fuera de pantalla, me gusta más las amoled, me parece que tiene mejor duración de batería, es más bonito y para mi tiene un software más productivo. Pero si quieres potencia y actualizaciones oficiales rápidas, entonces el N5. Ya te digo habrá gente que te dice que el N5, pero yo en lo personal escogería el S4.
|
||||
|
||||
|
Altavoces y cámara S4, rendimiento y software N5
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 es mas potente y actualiza antes, el s4 tiene mejor cámara, en cuanto a batería están igualados pero en el s4 es extraíble.
Yo personalmente me quedo con el Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Por que dices que el iPhone ha sido una mala compra?
Yo te recomiendo Nexus 5, si no te importa que no tenga ranura microsd ve por ese.. Mi punto es Nexus 5 lo más potente por un precio justo.. Tendrás buen móvil.
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en lo de que el iPhone 5s había sido la peor compra de tu vida, un amigo y mi primo tiene el iPhone 5 y va de escándalo(eso sí te tiene que gustar iOS o hacerte a él si vienes de Android)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Ecuador y el Samsung s4 cuesta $30 más no son euros... La cosa es que no es nada...
Nexus 5 $550 S4 $580 Lo que pasa Esque siempre eh sido android todo gratis y pantallas más grandes Lo peor Esque no tengo compu y ustedes saben que sin iTunes el iPhone no sirve.. La batería son iguales ? La del nexus y la del s4 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo y ya se que no les gustan que pongan muchos hilos y todo....
Actualmente tengo un iPhone 5s y puedo decir que es la peor compra que eh hecho en mi vida... Pues ya tengo comprador solo que no se qué móvil comprar ahora después que venda este... Estoy entre el nexus 5 y el Samsung s4 ... Los 2 están al mismo precio eso es lo que me pone más difícil la decisión... Siempre eh tenido Samsung y la verdad no me quejó de nada... Pero nunca eh tenido un android puro.... Para mis cosas importantes son.. Cámara...altavoces... Y que sea potente...nunca hago root porsiacaso... De qué me dirán que el s4 es mejor talvez en estos apartados pero en 3 días saldrá el s5 y ya saben como es el consumismo vuelve loco a uno... A cambio con el nexos tendré lo más alto hasta octubre o algo así... Nexus 5 ? S4 ? Espero al s5 ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estas acostumbrado a Samsung claramente el S4.
yo lo tuve y me parece un mojon de movil!!. ahora tengo el N5 y todo perfecto. pero si te gusta Samsung mejor esperar al S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras camara y altavoces el s4 es mejor que el n5, en potencia gana el n5 claramente.
Android puro esta bien porque vuela pero es lo unico bueno que tiene, yo prefiero tener mas opciones y tonterias aunque no las use. Con cualquiera de los dos no tendras quejas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira el mejor movil es el iPhone 5S, ningun movil le supera...
nexus 5 nexus 5 dios pena que dais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios 7 es lo mejor lo mas fluido Es de acero Y ademas el lector de huellas dactilares es lo mejor Y el procesador de 64 bits buff,me emociono solo de pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung contra Nexus?? SD 600 vs 800? LagWiz vs AOSP? 420 vs 350 euros?
Directamente: Te planteas pillar un Samsung??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||