Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Fallos en super amoled

Bueno me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, hoy estaba navegando cuando observe en la esquina superior derecha de la pantalla un punto como brillante que a veces segun la posicion parece apagado, es minusculo pero al saber que esta ahi....ya me obsesiona. Alguien sabe alguna solucion para restaurar este puntito, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
esta siempre ahi, con cualquier aplicacion? pon un fondo blanco y observalo, puede que tengas un pixel muerto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tiene pinta de ser un pixel muerto, no pasa nada por eso, si vieras que te aparecen mal creo que a partir de 8 pixeles muertos puede solicitar el cambio y/o reparacion del terminal
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
esta siempre ahi, con cualquier aplicacion? pon un fondo blanco y observalo, puede que tengas un pixel muerto
Si tio, siempre esta, en casi cualquier fondo no se nota pero en blanco se ve perfectamente.

zerocool, sabes si hay alguna forma de arreglarlo? creo que una vez oi algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Hideto Ver Mensaje
Si tio, siempre esta, en casi cualquier fondo no se nota pero en blanco se ve perfectamente.

zerocool, sabes si hay alguna forma de arreglarlo? creo que una vez oi algo al respecto.
pues sin duda alguna tienes un pixel muerto.. yo en estas pantallas no sé, el compañero dice que 8, en los monitores de pc suelen ser 4... me refiero al numero minimo de pixeles muertos que tiene que tener la pantalla para que te la reemplacen dentro de la garantía.... llama al SAT de samsung y que te lo aclaren
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
hay varios tipos de fallos en los pixeles. el pixel caliente, el pixel muerto y el pixel frio. Generalmente el pixel muerto no se puede solucionar y para los pixeles calientes, hay videos por ahi, que generan cambios de color rapidos y a veces fuerzan al pixel a volver a su correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo cuando por fin me hice con mi galaxy lo encendi y a los 15 minutos...pedazo pixel muerto en mitad de la pantalla.Menos mal que fue enseguida porque fui a la tienda y me trajeron otro galaxy.Si por un casual estas aun en el periodo de prueba (10 dias donde lo compre yo) te lo cambian sin problema si no pues ya depende de lapolitica de samsung pero la verdad es que en una pantalla de 4 pulgadas que sean 8 pixeles muertos me parece una burrada,imagina que tuvieramos 7...daria asco de ver la pantalla,jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tio, eso tiene que joder y mucho. 8 me parecen muchos, pero bueno, capa compañia pone su politica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Ha y videos que efectivamente pueden solucionarlo, posiblemente sean 4, si estas en periodo de cambio (10-15 primeros dias) cambialo y listo,sino llama a samsung que te confirmen con cuantos permiten cambiarlo en garantia.

Hay gente que no le supone un problema tener algun pixel muerto,yo soy muy tikismikis y si tengo uno siempre se me va la vista hacia el,lo localizo hasta con la pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa lo mismo. Tuve uno en un Archos 5 recien comprado. Vamos fue al encenderlo y lo vendi para pillarme otro. Jode muuucho un pixel chungo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa, pero no parece un pixel muerto, sino como una especie de reflejo del cristal por la parte interna, podeis poner algun link para este tipo de videos a ver si logro solucionarlo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
OlivierS OlivierS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy SIII GT-I9300 libre
A mi me lo dieron con la esquina abajo derecha "manchada", como si fuera debajo del cristal.
Fui a enseñarlo dónde lo había recogido, y me lo cambiaron enseguida sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Chino_Mafioso Chino_Mafioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

ahora me ha dado por mirarlo detenidamente y por suerte lo tengo en perfecto estado, pero podia haberos odiado mucho si llego a encontrar algo mal... :P

Bueno... ya os odio, acabo de recordar que tengo un punto muerto en el monitor.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /