|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me reconoce el kies y todo como si tuviera un PHE, ya que sigo siendo PHE xq venia incluido en la ROM, pero actualizado a 4.4
Lo unico que me dice es que no hay actualizaciones nuevas, pero no me da ningun error como si no me fuera a dejar actualizar o similar. Pero buenobde todas formas cuando saquen la PHE oficial sera cosa de 5 minutos ponerla por odin si no salta por OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedo estar equivocado, y funcione tal como decís...Hasta ahora para recibir iras había que tener CSC igual a la ROM que le correspondiera
A ver si alguien nos saca de dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Repito por enésima vez, LA ROM POLACA ES LA MISMA.... que la española y que la de 20 países más. .. si tienes PHE no te cambia el csc, ,, si cuando salga la española es más moderna te saltará por ota o por kies, si es la misma compilación te dirá que tienes la última versión. .. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo sabremos cuando llegue... de todas formas es lo de menos ya que la solucion es muy simple.
Hasta hace poco no habia indagado mucho en lo de los CSC con el Note 2 y el S2 nunca me importo...ahora que ando cpn stock roms, pues es un mundo nuevo este de los codigos por paises y demas...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y con esto termino, tengo un amigo en el sat, en su día le dije que me enseñará la rom que tenían para meter a los móviles españoles, ,, y era la misma, si no sale aquí es por motivos comerciales, ,,
Todas las roms para una zona de Europa son las mismas OXX. ..si tienes el móvil PHE teclea *#1234# veras que el csc que te marca no es PHE sino OXX, por eso para saber realmente el csc o lo miras por kies o en el recovery, ,,, ahora bien, que el que quiera espere. . Última edición por chibudo Día 21/02/14 a las 19:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y con esto termino, tengo un amigo en el sat, en su día le dije que me enseñará la rom que tenían para meter a los móviles españoles, ,, y era la misma, si no sale aquí es por motivos comerciales, ,,
Todas las roms para una zona de Europa son las mismas OXX. ..si tienes el móvil PHE teclea *#1234# veras que el csc que te marca no es PHE sino OXX, por eso para saber realmente el csc o lo miras por kies o en el recovery, ,,, ahora bien, que el que quiera espere. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a comprobarlo. A mi con la polaca me ha saltado actualización vía OTA... y no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres PHE.
Lo voy a explicar un poco más, ,, las rom de 21 países son iguales todas OXX , Samsung no hace una rom para cada país, , salvo excepciones, ,, Rusia por ejemplo. .. Las roms o actualizaciones las sacan antes o después con fines comerciales, , volumen de ventas, , para incentivar la compra. ..etc,,,,, aquí en España como en uk, , como en Alemania, , tienen a día de hoy el pescado más que vendido, ,,, hay un 10 móviles Samsung por uno de otra marca. . desgraciadamente también tienen que ver las operadoras como Vodafone que llega a acuerdos para tener antes la actualización. ... hay algunas personas que se preguntan como es posible que salga antes para Vodafone, pues esta bien claro. ..marketing. ... Además por cada móvil Libre hay 10 que son comprados por operador, ,,, vamos que los que lo tenemos libre de fabrica somos una minoría. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es italiano, , no pertenece al grupo de los 21, si metes la rom polaca SÍ te cambiará el csc a OXX. ..y como no es PHE o del grupo de los 21 se convertirá en polaco. ... porque si metes esta rom a un móvil que no está en el grupo la rom manda la orden de poner csc polaco.
|