|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado alguna vez de la web y luego he podido actualizar desde el "Google Play".
Vaya polémica ha suscitado la nueva actualización del Whatsapp, hehe. ATobi eres tu de BB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!
Se acabaron los mensajes de "camperos/as" (leasé aquellos que estan en constante alerta para ver cuando te conectas y someterte a todo tipo de consultas y peticiones).
|
||||
|
||||
|
En una ocasión me bajé el APK de la web de whatsapp para no esperar a la actualización en Google Play y sin problemas, las actualizaciones siguen como siempre. Por otro lado, ya era hora que sacaran esta opción tan demandada por muchos de nosotros de ocultar la última conexión. Por mucho que digan, en cuanto a privacidad, era un 0 patatero, y hasta que no implementen el ocultar si estás en línea o no, tampoco es que haya sido una actualización en ese sentido al 100%. Los que no están de acuerdo en esto, pues no lo pongáis, que parecéis una manada hambrienta a lo Sálvame y programas de cotilleos varios. Parece que se os va la vida ahora que no vais a poder controlar quién se ha conectado a tal hora y quién no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción, pero veo algo absurdo respecto a "tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos" parece un "tú eliges". Por ejemplo en iOS que yo sepa creo que ellos ocultan la sesión pero SÍ pueden ver la de los demás.
¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta actualización.¡Quiero ponerla ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve en linea si estas en linea claro.
lo q tienes es q salirte de el guasa y mirar desde otro movil a ver si te ven la ultima coneccion |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Whatsapp desde su pagina web ya que en google play no esta todavia.
Es que si estas dentro de la app es normal que salgas en linea, para que no salga ni en linea ni la hora de la ultima vez no tienes que estar dentro de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bien, si a ti no te gusta que te cotilleen, tampoco deberian gustarte cotillerar a los demás (no por ti en general) , el aquello del no hago lo que no me gusta que me hagan a mi, no se si me explico, si esto está hecho para que haya menos rupturas conyugales, a quien no le ha dicho la parienta "oye porque no me contestastes estabas en linea" y tu "tragame tierra"
![]() ![]() . Y hombre yo lo veo lógico en parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareces en linea pero cuando te vas ya no se ve tu ultima conexion.
P.S Se jodan los "controla-estados" . El que tenga urgencia en algo...que llame o que toque el telefonillo . Fuck yeahh!
|
||||
|
||||
![]() ![]() , ahhhh estas tan alegre que ya la novia no le sigue el rastro ahh jajajaj. Loco saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jajajaj, si por eso no hay problema. El lio viene cuando me conectaba y me entraban 15 msg tipo: "Hey! pasame esto,..." o "me tienes que hacer lo otro" (ni los buenos dias daban... )Ahora, ya es otro cantar. Llevo un dia mas traquilitoooooo (jijijijijijiji)
|
||||
|
||||
|
Hermanoooooooooooooooo
![]() ![]() Jajajaj, si por eso no hay problema. El lio viene cuando me conectaba y me entraban 15 msg tipo: "Hey! pasame esto,..." o "me tienes que hacer lo otro" (ni los buenos dias daban... )Ahora, ya es otro cantar. Llevo un dia mas traquilitoooooo (jijijijijijiji) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque directamente yo lo que preferiria es que no existiera eso de la hora. Creo que con los dos tick tengo suficiente informacion para darme cuenta de todo, algo asi como lo que hace Blackberry con su mensajero. Pero pues como bien dijeron siempre habra quejas y quejas, si se hace una u otra cosa... de aqui lo que me ha agradado es que pondran opcion de ocultar a desconocidos foto y estado, y como opcion no general a todos los usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice nada de las 24 horas, yo le doy a ocultar a todos y se hace efectivo, lo cambio para que se me vea y se cambia, tantas veces como quiera y no me pone nada de eso de las 24 horas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||