|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 00:16 Oleeeeeee hace un rato me ponía otra cosa
o sea ya está en hongkong muy bien muy bien. el martes aki en mi casita fijo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo acaba de picked up DHL, so perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora ya estoy tranquilo y a esperar pero sin ansia (o eso intentaré)Jonaperez87 un servicio de 10, la verdad esque se lo recomiendo a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si me podéis ayudar, me pasado a amena y me años mandado una tarjeta similar recortada que se puede hacer sin ,microsim o nanosim. Si con adaptador el mi3 te puedes cargar el móvil al meter, este que esta en relieve, tb puede haber problemas???no se si alguien le a pasado o me explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si me podéis ayudar, me pasado a amena y me años mandado una tarjeta similar recortada que se puede hacer sin ,microsim o nanosim. Si con adaptador el mi3 te puedes cargar el móvil al meter, este que esta en relieve, tb puede haber problemas???no se si alguien le a pasado o me explicado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cutres son estos de amena, pos no creo que le pase nada, cuando la cortes es una tarjeta normal y corriente, los adaptadores si que sobre salen un monton eso no, yo creo que cuando la cortes y la pongas al lado de otra deben de ser igual de gruesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tengo que cortar el mi3 lleva la sin normal entonces se quedaría como este con el relieve psrs cortar los dos tamaños normales, nadie tiene amena?? Aver si 6 meses esperando y en lo voy a cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquilo con ese modelo no tienes que tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cutres? Es la mejor solución que hay, me parece un modelo muy acertado, tienes todo en uno, te ahorras costes de duplicados de sims, y la misma sin la puedes reconvertir dependiendo del móvil que uses.
Y tranquilo con ese modelo no tienes que tener ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si el sistema esta bien pero para este móvil que con adaptador tiene esos problemas el que tenga ese relieve, espero que no le venga mal
|