Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Q alguien me copie donde e dicho q sea OBLIGATORIO tener wifi y datos activado ???
No lo haz dicho pero al decir que mi consumo no es real ni valido, estas queriendo decir que solo los que tienen activado el wifi y los datos todo el día pueden decir que sus consumos reales.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como dice Jake, para gustos los colores, si a ti te gusta tener todo activado todo el día, es tu problema y si a mi me gusta encender algo cuando solo lo voy a usar es mi problema, tu consumo y el mio son validos, viendo las imágenes todo esta claro y nadie puede confundirse.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
No lo haz dicho pero al decir que mi consumo no es real ni valido, estas queriendo decir que solo los que tienen activado el wifi y los datos todo el día pueden decir que sus consumos reales.
Gracias !! Pues no pongáis cosas q no e dicho .... y si para vosotros se pueden comparar consumos cuando uno desactiva miles de cosas otros lo tienen todo activado .. otro tiene la 4.2.2 otro la 4.3 ... otro la stock otro una rom ... pues para mi esa comparación no me vale ... Xq yo des instalo todo, bajo frecuencia a mínimas congeló todo y no uso el móvil y veréis q consumo voy a tener .... y la gente me dirá joerrr como lo haces pues muy fácil no tengo nada instalado en el tlf y todo desactivado y me dirán tocate x ahí muy fácil tener así el consumo .... saludos y a disfrutar del note 3 lo que quieren
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias !! Pues no pongáis cosas q no e dicho .... y si para vosotros se pueden comparar consumos cuando uno desactiva miles de cosas otros lo tienen todo activado .. otro tiene la 4.2.2 otro la 4.3 ... otro la stock otro una rom ... pues para mi esa comparación no me vale ... Xq yo des instalo todo, bajo frecuencia a mínimas congeló todo y no uso el móvil y veréis q consumo voy a tener .... y la gente me dirá joerrr como lo haces pues muy fácil no tengo nada instalado en el tlf y todo desactivado y me dirán tocate x ahí muy fácil tener así el consumo .... saludos y a disfrutar del note 3 lo que quieren
Pero ya campeón, mi consumo es totalmente valido, entiende, yo no le he metido mano al móvil, lo tengo tal cual me vino de tienda, el creador del post nunca especifico que tipos de uso quiere, así que cualquier puede compartir sus consumos y es igual de valido que el de todos.

Y lo único que he echo es no tener activado el wifi, gps o datos todo el día tontamente, después, no he tocado nada mas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Yo quite una vez el movil alas 11 de la mañana al 100% y alas 2 del mediodida me kedaba 20% jugando al candy crush sin parar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Esta claro que si no lo toco me dura 1 semana la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
De locos esa discusión absurda que os traéis. Creo que no se está diciendo a nadie quite móvil comprarse o que hacer con el. Es más que obvio. Lo que se está diciendo es que no es equitativa la comparación de consumos con un uso que con otro y me explico:

Se entiende que lo normal es que un móvil se use como móvil. Si lo dejas en modo avión pues evidentemente el consumo ya no entra dentro de lo que se entiende por normal y las comparaciones no serán equitativas.
Si quitas datos y wifi pues igual. Del mismo modo si activas el gps durante mucho tiempo para usar un navegador pues también saldrias un poco de es estandar de uso.

Bajo mi punto de visto el que haga uso de un móvil como si fuera un simple reproductor pues quizás no debería entrara debate de consumo por lo explicado antes.
Que quieres usarlo así? Perfecto. Pero no negueis que el uso habitual de un móvil es para llamar/recibir llamadas, navegar (hablamos de un smartphone), y correos o mensajes (whatsapp y sucedáneos) y todo esto necesita de conexión de datos que para eso es un smartphone.

No obstante creo que aquí hay más de uno que no quiere leer e insiste en que los demás queremos decirle como usar su móvil.... Nada más lejos de la realidad.

Por último podría decir que es un gusto poder hacer uso de todo en potencial de un móvil como este. En el momento que deshabilito Hasta la posibilidad de entrada de correos pues ya creo que pierde lo que tengo en la mano. Pero por supuesto para gustos los colores y el uso que cada cual hace de su móvil es diferente y veo absurdo una discusión sobre ello (conversación de besugos vaya).

Ahhh.. por cierto. Existen apps que activan y desactivan un montón de cosas por nosotros automatizando el uso del móvil (véase llama, tasker...)

Última edición por chivopsycho Día 21/02/14 a las 18:27:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 21/02/14, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Paz hermanos!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Paz hermanos!
Yo también te quiero hermano ... y hay paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Pero lo haz insinuado, tu consumo y el de qualcomm es igual de validado, repito por enésima vez, el uso que le das no tiene por que ser el único valido, metete eso en la cabeza.

Yo hasta ahora no le he metido mano a mi equipo y ves como de todas maneras quieres hacer ver no valido el consumo de qualcomm, pones de ejemplo a que bajaste las frecuencias y que no tienes nada instalado en el teléfono.

En las imágenes se ve muy claro el uso que le da y si te fijas usa chrome y facebook.

Yo aveces dejo activado todo el día los datos o el wifi por que si los voy a usar y como ya he dicho, el note 3 aguanta un día y medio con unas 5 horas y media de pantalla teniendo todo activado todo el día, aunque algunos tienen problemas con el SO Android y con Servicios de Google, les traga la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
De locos esa discusión absurda que os traéis. Creo que no se está diciendo a nadie quite móvil comprarse o que hacer con el. Es más que obvio. Lo que se está diciendo es que no es equitativa la comparación de consumos con un uso que con otro y me explico:

Se entiende que lo normal es que un móvil se use como móvil. Si lo dejas en modo avión pues evidentemente el consumo ya no entra dentro de lo que se entiende por normal y las comparaciones no serán equitativas.
Si quitas datos y wifi pues igual. Del mismo modo si activas el gps durante mucho tiempo para usar un navegador pues también saldrias un poco de es estandar de uso.

Bajo mi punto de visto el que haga uso de un móvil como si fuera un simple reproductor pues quizás no debería entrara debate de consumo por lo explicado antes.
Que quieres usarlo así? Perfecto. Pero no negueis que el uso habitual de un móvil es para llamar/recibir llamadas, navegar (hablamos de un smartphone), y correos o mensajes (whatsapp y sucedáneos) y todo esto necesita de conexión de datos que para eso es un smartphone.

No obstante creo que aquí hay más de uno que no quiere leer e insiste en que los demás queremos decirle como usar su móvil.... Nada más lejos de la realidad.

Por último podría decir que es un gusto poder hacer uso de todo en potencial de un móvil como este. En el momento que deshabilito Hasta la posibilidad de entrada de correos pues ya creo que pierde lo que tengo en la mano. Pero por supuesto para gustos los colores y el uso que cada cual hace de su móvil es diferente y veo absurdo una discusión sobre ello (conversación de besugos vaya).

Ahhh.. por cierto. Existen apps que activan y desactivan un montón de cosas por nosotros automatizando el uso del móvil (véase llama, tasker...)
Uff menos mal alguien me a entendido !!!! Gracias amigo ...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje

Tienen que comprender que no a todos nos gusta recibir a toda hora mensajes o correos, en mi caso si estoy en el trabajo me incomoda, me interrumpe, me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Chivopsycho ha dado en el clavo, esta claro que soy totalmente libre de hacer lo que quiera, pero arrancar el coche y despues ponerme a empujarlo para ir a trabajar...pierde la gracia, pero soy libre de hacerlo, claramente, pero despues hablando con mi amigos de cuanto gasta cada uno en gasolina se hara un poco dificil de explicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Si queréis estar más de 7h navegando por Internet,viendo videos,escuchando música,descargando aplicaciones,yo pruebo más de 20 cada día,leyendo,usando hasta 5 launchers diferentes,además de correos, llamadas etc.hacer un uso racional del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se ponen a leer, hay varios que les gusta dejar todo prendido todo el día y hay otros que solo lo enciende cuando los va a usar.

Nadie es quien pare decir como es el uso normal de un smartphone, ademas de los datos y el wifi uno pueda llevar todo el día el gps o el bluetooth y le durara menos que a otros y no por eso su consumo no es valido, yo he aclarado el uso que le doy y como llevo el móvil y para nada es cierto que para que un consumo se valido solo hay que tener los datos y el wifi encendidos todo el día.

Ahora mismo estoy en el trabajo usando mi pc, desde que me he levantado a las 8:00am no he tocado el móvil mas que pare recibir 2 llamadas, ahora son las 12:32PM son 4 horas y media en que no he necesitado el móvil para chatear o navegar y si me han enviado msjs no me interesa, ya los leeré a la 1PM que me voy a almorzar y si usare el móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Valla...mensajes en el trabajo con el note no, pero mirar el foro y ponerse a debatir, que no falte! Ahahaha
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Si se ponen a leer, hay varios que les gusta dejar todo prendido todo el día y hay otros que solo lo enciende cuando los va a usar.

Nadie es quien pare decir como es el uso normal de un smartphone, ademas de los datos y el wifi uno pueda llevar todo el día el gps o el bluetooth y le durara menos que a otros y no por eso su consumo no es valido, yo he aclarado el uso que le doy y como llevo el móvil y para nada es cierto que para que un consumo se valido solo hay que tener los datos y el wifi encendidos todo el día.

Ahora mismo estoy en el trabajo usando mi pc, desde que me he levantado a las 8:00am no he tocado el móvil mas que pare recibir 2 llamadas, ahora son las 12:32PM son 4 horas y media en que no he necesitado el móvil para chatear o navegar y si me han enviado msjs no me interesa, ya los leeré a la 1PM que me voy a almorzar y si usare el móvil
Q lo desconectes x tema de trabajo perfecto pero q lo desconectes xq sales de casa sigo diciendo q mejor un nokia 3210... Xq tener q estar activa y desactiva con esos tlf menuda chorrada ....y si se publica unas fotos q se publique q lleva y q no lleva el tlf así podre saber y comparar los consumo y repito todo los consumo son válidos con y sin pero decir como consigáis esos consumos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Q lo desconectes x tema de trabajo perfecto pero q lo desconectes xq sales de casa sigo diciendo q mejor un nokia 3210... Xq tener q estar activa y desactiva con esos tlf menuda chorrada ....y si se publica unas fotos q se publique q lleva y q no lleva el tlf así podre saber y comparar los consumo y repito todo los consumo son válidos con y sin pero decir como consigáis esos consumos
A mí me lo hace todo solo un programa de manera automática al salir y entrar de casa, tampoco veo el problema en desactivar lo que no se usa.
También veo gente por la calle con el brillo al mínimo y yo así no podía ir, me gusta que brille bien
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

5.7 pulgadas full hd cuatro nucleos 3gb de ram,para hacer llamadas y mandar mensajes tiene tela.
Con toodo activado eso sí.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
¿Y quien dice que tu consumo o el de otros tiene que ser la ley? no todos van a usar el móvil igual que tú.

¿Para que voy a llevar los datos y el wifi todo el santo día si no lo voy a usar? ¿dime para que? ¿solo por que tú lo dices?

Para mi es bien ridiculo tener el wifi todo el santo día gastando batería inútilmente, he visto usuarios que ni lo apagan cuando van a dormir.

Para algo se tienen los accesos directos, no cuesta nada apagar y encender el wifi o los datos, cosa que toma un par de segundos.

Y no es apagar cosas para sacar media hora mas ah, ahí te equivocas, yo he visto tus consumos y apenas llegas al día y medio con 5 horas y pico de pantalla.

El consumo de Qualcomm S4 le da dos pasada a tu consumo.

Y por ultimo, basta con ver la imagen para comprender por que le dura mas a el que a otros.
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que "mi consumo o el de otros tiene que ser la ley" y ni mucho menos "porque yo lo digo". Eso ha sobrado. Antes de avasallar y de ponerse a la defensiva a ver si nos tranquilizamos.

Lo único que he dicho es que lo lógico es hacer comparativas en igualdad de condiciones ya que si no la gente se lía y no saben en que condiciones aparecen esa cantidad de horas de pantallas con su correspondiente confusión.

Segundo, me parece que te equivocas con mis consumos ya que a los dos días llego perfectamente. Así que creo que te confundes de persona.

Tercero, creo que te estas tomando esto demasiado a pecho como si fuera una competición con el "El consumo de Qualcomm S4 le da dos pasada a tu consumo". Si consigue ese consumo pues felicidades. Nadie lo duda. Pero repito, me parece que te lo tomas como una competición y aquí de lo que se trata es de saber si alguien tiene consumos elevados por fallo de batería o por del terminal que es lo que a la gente le preocupa. Por lo menos eso pienso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /