|
||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto el bug de 1 Ghz lo vi en la versión del 18 19 y 20, el celular solo andaba en 1000 Mhz y Deep Sleep y con esto la pila se volaba. Ni reiniciando el cel en modo avión duraba mucho sin estar el bug. Por lo que regrese al de la versión del 13 mucho mas estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 18 y no tengo el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy:
Changelog: CM sources update stable release kernel compiled with GCC4.8 reverted some RIL changes from yesterday (to fix signal indicator for some networks) Odin package update |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero sabes que significa lo del kernel? compiled with GCC4.8 ... tengo la version de ayer y wao me quede impresionado nose como ni cuando pero mi bateria no se gasta casi nada... lo tenia en 80% cuando sali de mi ksa a la universidad a las 7am.. y ahora q son la 1pm la tengo en 73% y cabe recalcar que he usado el wifi todo este tiempo en la universidad y en mi ksa.. y he usado las redes sociales y todo. parece no creible pero nose me quedo impresionado jajaja por eso no se si actualizar a la nueva version ajjaj quiero ver como va la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de instalar y mientras la configuraba se apagado solo el movil??y antes de cambiar la rom tenia el kermel cambiado para el bln y ahora ni m ivan lo e ido a cambiar el kermel y se m a kedado en la animacion d la rom ke ago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno con la version de ayer se quedaba solo en el logo de cm? yo no paso de ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé, y todo bien... salvo un pequeño defecto en el touch....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien ke tenga esta rom?ya n se m apaga solo pero veo que a la ora de escribir me va lento y sobre todo kiero el bln como lo tenia en la rom original de mi s3 mini y funcionaba y con esta rom no funciona algien sabe que ai ke acer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les anda el whatsapp con la versión de hoy? A mi no, x lo tanto obligado a volver a la versión de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en la web, me retracto, la rom anda bien, asi q reinstalando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy 20140222 no funciona ART, sólo Dalvik :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2do problema de CM11 para nuestro S3 mini, la calidad de los videos en Youtube deja bastante que desear, incluso activando HQ... Utilizando SuperTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|