|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido el teclado del note 3? Pq cada vez que intento meterlo me pone operación abortada o algo así y no hay manera.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Queria hacer una pregunta he estado mirando en el foro pero no lo tengo muy claro.. espero que no os moleste y si es asi os pido disculpas por adelantado . Mi pregunta es sobre el modem lo primero como saber que modem tengo instalado? y lo segundo cual me iria mejor? Se que cada terminal es un mundo pero agradeceria su ayuda para poder orientarme mejor mi compañía esvodafone por si sirve de algo...
gracias a todos y disculpar por la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro operacion con una mano
Hola familia, tengo un problemilla, yo estaba en la rom DN3 v3.2 (Ditto Note 3),pero me salto una actualizacion atraves de la aplicacion OTA Updater a la version
DN3 V3.2.1, y el problema es que en operacion con una mano el fondo es negro y antes era azul. ¿¿alguien me podria decir como ponerlo azul?? ![]() ![]() aqui dejo una foto de lo que digo.No se si es que lo han cambiado asi ó hice algo mal,pero me gustaria volver al fondo azul y no sé como hacerlo ó si existe algun .zip que pueda flasear para volver al fondo azul. ¿¿alguien tiene alguna idea?? Última edición por fran_31 Día 21/02/14 a las 18:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Este (Note 3 Keyboard V2) https://mega.co.nz/#!uUxFlYJD!1WNP5s...o1fBW17DwhRkx4 Un saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 21/02/14 a las 21:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro operacion con una mano
¿¿ A alguien mas le pasa lo mismo que a mi con el fondo negro en operacion con una mano con la actualizacion a traves de la app OTA Updater a la version DN3 v3.2.1 ??
¿¿ alguien sabe como volver ha tener el fondo azul ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye os funcionan los videos de la app de marca ??
Es que no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ya que estoy saben si con la actualización solucionaron el bug del cuadradito negro al minimizar las apps abiertas con el Pen Window? Consulta 2: como puedo cambiar la animación y sonido de inicio? Se puede cambiar el bootscreen? Y que son los 240dpi? Disculpen tantas preguntas si me dan algunos links para darme una idea se los agradecería bastante me gusta customizar bastante hasta ahora he jugando un poco con wanamxposed hay algunos otros mods buenos? Gracias Última edición por alexismaxx Día 22/02/14 a las 06:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he buscado lo de video hub, pero ya la tenia eliminada, así que debe ser por otra cosa
![]() Gracias por la ayuda igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, tengo un problemilla, yo estaba en la rom DN3 v3.2 (Ditto Note 3),pero me salto una actualizacion atraves de la aplicacion OTA Updater a la version
DN3 V3.2.1, y el problema es que en operacion con una mano el fondo es negro y antes era azul. ¿¿alguien me podria decir como ponerlo azul?? ![]() ![]() aqui dejo una foto de lo que digo.No se si es que lo han cambiado asi ó hice algo mal,pero me gustaria volver al fondo azul y no sé como hacerlo ó si existe algun .zip que pueda flasear para volver al fondo azul. ¿¿alguien tiene alguna idea?? ![]() Es muy fácil solucionarlo, o cambias el .png o instalas el último archivo del 3 post que es mio. Un estilo a este. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que yo sepa las DN3 siempre han llevado el fondo negro, es más en el pack de las features del Note 3 del Team Electron también lo lleva negro, ya que el .png lo modificaron a negro.
Es muy fácil solucionarlo, o cambias el .png o instalas el último archivo del 3 post que es mio. Un estilo a este. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que yo sepa las DN3 siempre han llevado el fondo negro, es más en el pack de las features del Note 3 del Team Electron también lo lleva negro, ya que el .png lo modificaron a negro.
Es muy fácil solucionarlo, o cambias el .png o instalas el último archivo del 3 post que es mio. Un estilo a este. Salu2. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ante todo, decir que esta rom, para mi es la mejor, pero aún no entiendo la manía de poner cosas en inglés si los desarrolladores son españoles, desde la instalación aroma hasta el mensaje que sale hablado cuando la batería está baja. Me he permitido crear ese mensaje en español y lo he subido por si alguien quiere usarlo. De paso, he creado otro para cambiar el sonido al conectar el cargador. Os dejo los enlaces para que podais descargarlo.
Mensaje batería baja ----> Descarga aquí Mensaje cargador conectado ----> Descarga aquí Sustitución usando root explorer:
Si todo ha salido bien, ya podéis disfrutar de estos mensajes en español. P.D: Gracias al equipo por esta fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice este mod compatible 100% con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515 Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy algo novato, se puede hacer overclocking con esta rom y con el kernel que trae por defecto? Y si es asi. Como se haría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres novato, antes de toquetear voltages informate un poco;)