|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son tal cual salen de la cámara, bien afinadas con los parámetros manuales que ofrece "ProShot" (fundamental que se capturen lo más perfectas posible), y después optimizadas en el propio smarthone con apps de la "Tienda" de Windows Phone. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (8) - Speed. ![]() Las imágenes están capturadas con la cámara de este dispositivo (lógicamente), afinadas en la toma con la app "ProShot", y editadas con apps de la "Tienda" de Windows Phone. Con esto he querido ver hasta donde se puede llegar en algunos aspecto el binomio cámara del Lumia 520, y las apps instaladas en este smarthone. Saludos,
Última edición por jcm Día 08/02/14 a las 01:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (9) - Speed. ![]() Las imágenes están capturadas con la cámara de este dispositivo (lógicamente), afinadas en la toma con la app "ProShot", y editadas con apps de la "Tienda" de Windows Phone. Con esto he querido ver hasta donde se puede llegar en algunos aspecto el binomio cámara del Lumia 520, y las apps instaladas en este smarthone. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Invito a ver, a quien le interese, un álbum de imágenes capturadas con el Nokia Lumia 520, junto con el programa de cámara "ProShot", y optimización dentro del propio smartphone:
- Nokia Lumia 520 (10) - Lluvia Saludos,
|
||||
|
||||
|
Invito a ver, a quien le interese, un álbum de imágenes capturadas con el Nokia Lumia 520, junto con el programa de cámara "ProShot", y optimización dentro del propio smartphone:
- Nokia Lumia 520 (11) - Speed Es un álbum dedicado al hijo (Eric) de un buen amigo que ayer falleció durante una operación de corazón que le estaban realizando en Barcelona, con menos de 2 años de edad... dura e injusta es la vida, y sobre todo con los niños. Saludos,
|
||||
|
||||
|
- Nokia Lumia 520 (12) - Speed Saludos,
|
||||
|
||||
|
- Nokia Lumia 520 (13) - Speed Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Nokia Lumia 520 (14) - Speed Saludos,
|
||||
|
||||
|
- Nokia Lumia 520 (15) - Speed Saludos,
|
||||
|
||||
|
Resolucion de Camar Lumia 520
Cual es realmente la resolución de la cámara del lumia 520????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las fotos que saca son estupendas incluso a poca luz, un poco tenues pero por lo general una cámara mas que aceptable
Última edición por jupiter550 Día 22/02/14 a las 02:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nokia Lumia 520 (15) - Speed Saludos, ![]() Última edición por clopez3000 Día 23/02/14 a las 02:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees la prueba de este dispositivo en mi blog (Nokia Lumia 520), ahí tienes la información en el apartado de "Sensor". ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te lees la prueba de este dispositivo en mi blog (Nokia Lumia 520), ahí tienes la información en el apartado de "Sensor". ![]() Saludos, ![]() Interesante tu pagina, sobre todo donde evalúas los editores de fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (16) - Speed. ![]() Las imágenes están capturadas con la cámara de este dispositivo (lógicamente), afinadas en la toma con la app "ProShot", y editadas con apps de la "Tienda" de Windows Phone. Con esto he querido ver hasta donde se puede llegar en algunos aspecto el binomio cámara del Lumia 520, y las apps instaladas en este smarthone. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de publicar en mi web el séptimo álbum de imágenes capturadas con mi Nokia Lumia 520, titulado: Nokia Lumia 520 (17) - Speed. ![]() Las imágenes están capturadas con la cámara de este dispositivo (lógicamente), afinadas en la toma con la app "ProShot", y editadas con apps de la "Tienda" de Windows Phone. Con esto he querido ver hasta donde se puede llegar en algunos aspecto el binomio cámara del Lumia 520, y las apps instaladas en este smarthone. Saludos,
|
||||||
|
||||||