|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me llama la atención de la copia china son los colores. No me fio de la china por que la original tiene una entrada de aire para evitar calentar el terminal cosa que según las fotos la china no la trae es como si hubieran puesto una tapa a la slim amor, el chip tampoco me fio a la hora del consumo y seguro que es más robusta y haber la calidad de la brida lo dicho lo único que me gusta son los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .nadie contesta? pero funcionan con kit-kat o no? por que yo tengo una parecida de china y cuando actualice a 4.4.2 se jodio el invento.osea que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.2 solo funcionan las originales, pero Samsung ha prometido que sacará una actualización menor para arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, o no subes a kit Kat como en mi caso, o pillas el chip original y lo pones en esta, o rooteeas el móvil y mediante x posed ya si puedes utilizarla. Última edición por blackjedi Día 13/02/14 a las 15:58:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de leer esto de la Nueva Polaca. Como siempre recordar que ultimamente ha sido elegido este pais para sacar las actualizaciones más recientes (al parecer samsung tiene por allí un laboratorio de pruebas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766549&page=42 Las fundas no originales vuelven a funcionar en Kit kat ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la última actualización vuelven a funcionar los chips no originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas que leer y me lio, ¿ que tienes que tener en cuenta al comprar una funda? ,el chip , la bobina , hay algo más? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que funcione el S-view tienes que tener en cuenta el chip que lleva, aunque con la última actualización de Samsung esto importa menos. Lo de la bobina es para que funcione la carga inalambrica. Y el resto es de lo que te guste como funda, priorizas protección la Armor. Que prefieres algo más delgado o estéticamente más estilizado, la original o chinas de ese tipo... etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quien tiene la funda original y la china? realmente hay mucha diferencia? ya leí que el chip funcionará de nuevo en kit kat, lo que me detiene es la calidad de la funda, la vez pasada compré unas neo hybrid en aliexpress y me llegaron con el marco roto, por supuesto que abrí disputa y el vendedor me envío unas nuevas, esas llegaron perfectamente, pero no se la instalé a mi Note por que los botones de volumen y bloqueo que trae la funda son de plástico y no están acolchonados ni son de silicón, siento que con el uso diario acabarían dañando dichos botones. Aparte de eso no siento confiable el plástico del marco, lo siento muy frágil. Siendo así pensé comprar la original slim armor view, pero me cuesta 60 dolares, lo que me detiene es que he visto en este hilo buenos comentarios de la funda china, que cuesta 9 dolares.
los que tienen la funda china, como viene la protección de los botones de volumen y bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido la spigen original, y tengo un problemón con ella que me trae de cabeza, decir que la he comprado el mobilefun, lo cual me da ciertas garantías de que realmente es original.
Tengo 4.3 oficial, al principio, colocado el chip, el sview funciona perfecto, pero al rato de estar el móvil apagado, deja de funcionar, abro la tapa y no enciende la pantalla, al cerrar no se activa la ventana sview, hay que sacar el terminal y volver a meterlo para que se reactive. ¿A alguien más le ha pasado?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido la spigen original, y tengo un problemón con ella que me trae de cabeza, decir que la he comprado el mobilefun, lo cual me da ciertas garantías de que realmente es original.
Tengo 4.3 oficial, al principio, colocado el chip, el sview funciona perfecto, pero al rato de estar el móvil apagado, deja de funcionar, abro la tapa y no enciende la pantalla, al cerrar no se activa la ventana sview, hay que sacar el terminal y volver a meterlo para que se reactive. ¿A alguien más le ha pasado?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que de primeras funciona de maravilla, pero al rato deja de hacerlo, con lo cual la tapa me la detecta sin problemas, aburrido me tiene, estoy pensando en devolverla, y mira que me gusta.
|
||||
|
||||
|
Te importaría hecharle una foto a la parte interna de la funda? La cara que lleva el chip. Yo tengo la original de spigen.
|
|
|